Compartir
Publicidad
'On my Mind' anuncia el "delirante" tercer álbum de Ellie Goulding: Delirium
Música

'On my Mind' anuncia el "delirante" tercer álbum de Ellie Goulding: Delirium

Publicidad
Publicidad

Vale, puede que desde entonces hayamos tenido una reedición, que si bandas sonoras, que si sonadas colaboraciones, colaboraciones no tan sonadas… pero lo cierto es que de Halcyon hace ya tres años y, claro, la mayoría tenemos ganas de un nuevo disco de Ellie Goulding.

Aquel segundo y estupendo disco se puso a la venta el 8 de octubre de 2012 y Ellie parece haber decidido que su tercer trabajo de estudio debía ver la luz tres años y un mes después del anterior, porque ya tenemos fecha para la nueva colección de la británica de moda: el 6 de noviembre.

No sólo eso, tenemos de todo: portada, título, tracklist… Y sí: también tenemos primer single. Pero vayamos por partes.

Lo nuevo de Ellie Goulding viene bajo el título de Delirium y con nada menos que 16 nuevas canciones. No, no son pocas, pero, si aún así quieres más, también te podrás hacer con una edición deluxe que contendrá seis cortes más.

El primer adelanto se llama ‘On My Mind’ y suena como puedes escuchar aquí debajo. Y no, no es el tipo de single al que nos tiene acostumbrados esta chica, aunque, eso sí, en este tema repite Max Martin como productor, intentando quizás repetir el éxito de ‘Love Me Like You Do’.

Y tampoco te preocupes por el mega hit de la BSO de Cincuenta Sombras de Grey, que es uno de los temas incluidos en el tracklist de Delirium.

Uno de los aspectos en los que ha destacado la cantante estos años es sin duda el de las colaboraciones (Major Lazer, Calvin Harris, Skrillex, Tinie Tempah, Active Child, Seven Lions, Madeon, Iggy Azalea, Angel Haze…) y en Delirium seguimos por esa senda. Gente como Ryan Tedder de OneRepublic, Guy Howard de Disclosure, Greg Kurstin o Klas Ahlund tienen sus correspondientes apariciones en lo nuevo de Ellie.

Así que, con este prometedor panorama, sólo nos queda esperar un mes y medio y desear que entre tal cantidad de temas nuevos no nos encontramos demasiado relleno. Bueno, eso y echar un vistazo al tracklist y a la sugerente portada de Delirium, claro.

Ellie Goulding Delirium

Delirium, tracklist:

  1. Intro (Delirium)
  2. Aftertaste
  3. Something In The Way You Move
  4. Keep On Dancin’
  5. On My Mind
  6. Around U
  7. Codes
  8. Holding On For Life
  9. Love Me Like You Do
  10. Don’t Need Nobody
  11. Don’t Panic
  12. We Can’t Move To This
  13. Army
  14. Lost And Found
  15. Devotion
  16. Scream It Out Deluxe Edition
  17. The Greatest
  18. I Do What I Love
  19. Paradise
  20. Winner
  21. Heal
  22. Outside

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding pone optimismo al nuevo año con 'Goodness Gracious', su nuevo single | Ellie Goulding versiona a Alt-J y te lleva al París más bohemio en Une Nuit Á Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio