Compartir
Publicidad

Ellie Goulding junto a Active Child en 'Silhouettes': una de esas canciones que ponen el vello de punta

Ellie Goulding junto a Active Child en 'Silhouettes': una de esas canciones que ponen el vello de punta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De Ellie Goulding ya hemos hablado por aquí. Como recordaréis, su versión del ‘Tessellate’ de Alt-J era un verdadera maravilla, pero no era lo único que escondía Halcyon Days, la reedición de su segundo álbum, Halcyon, lanzada el pasado mes de septiembre, y en el que la británica daba el do de pecho ofreciéndonos un enorme puñado de canciones nuevas para alargar el buen sabor dejado por ese segundo trabajo.

No hay más que escuchar ‘Burn’ o ‘You My Everything’ para saber que con esta reedición la chica no estaba simplemente estirando el chicle, y que lo que nos ofrecía junto a las canciones de Halcyon era casi un nuevo disco, por cantidad (16 nuevos temas) como por calidad.

Pero Ellie no para y aún tiene tiempo para trabajar en otras cosas. Como colaborar, que ya hemos escuchado también que se le da de maravilla: a su ‘I Need Your Love’ con Calvin Harris me remito.

Ahora lo hace con Pat Grossi para su proyecto Active Child, con el que ya existía algún tipo de relación: suyo era el original (Youtube) que la Goulding versionaba en ‘Hanging On’, precisamente uno de los cortes de Halcyon y que en Halcyon Days se renovaba con la colaboración de Tinie Tempah.

Ahora sí, juntos de verdad, Active Child y Ellie Goulding colaboran en ‘Silhouette’, un tema relajado y muy en la línea de lo que ofrece Grossi bajo este alias, que irá incluido en su EP Rapor.

No hace falta decir que la atmosfera que crean estas “siluetas” es una verdadera maravilla, capaz de poner el vello de punta a cualquiera y que las voces de ambos parecen estar hechas para ir siempre una junto a la otra... Eso o quizás es que tenga a Ellie en un altar.

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding versiona a Alt-J y te lleva al París más bohemio en Une Nuit Á ParisMás mala leche y mucho ritmo en el contraataque navideño de BΔSTILLE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio