Compartir
Publicidad

'Powerful' y Ellie Goulding: otro poderoso motivo para hacerse con Peace Is The Mission de Major Lazer

'Powerful' y Ellie Goulding: otro poderoso motivo para hacerse con Peace Is The Mission de Major Lazer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya te lo advertimos hace unas semanas: el tema del verano podía ser (y casi que ya podemos asegurar que lo es) el HIT con mayúsculas facturado por Major Lazer, y DJ Snake, ya sabes, ese ‘Lean On’ que no pasa un día sin que escuchemos. Ya sea en la radio, en la tele, en la piscina, en el móvil del que está en la toalla de al lado en la playa o saliendo por las ventanillas bajadas del coche que hay parado en el semáforo, bajo nuestra ventana.

La lástima es que, si bien ‘Lean On’ es un temazo en toda regla y suelto se está vendiendo como churros, el disco que lo contiene, Peace Is The Mission, de Major Lazer, no está corriendo la misma suerte. Y digo que es una pena porque tiene otros argumentos más que de peso.

Por ejemplo, como os conté en su día, también podemos encontrar en él una versión del ‘All My Love’ que se incluía en la BSO de Sinsajo Parte 1, de Los Juegos del Hambre, en el que Major Lazer contaban con la voz de Ariana Grande. Y sí, es mejor la remezcla original, la de la banda sonora, pero la incluida en el nuevo álbum del trío de productores tampoco está nada mal.

Y tampoco se puede pasar por alto esa preciosa canción con la que Wild Belle abre el disco, ‘Be Together’, pero si este servidor se tiene que quedar con otro corte de Peace Is The Mission además de ‘Lean On’, ese es sin duda el nuevo single, ‘Powerful’.

Aquí las voces vienen en forma de dueto protagonizado por Tarrus Riley y Ellie Goulding. La británica parece no estar aún contenta con el exitazo de su ‘Love Me Like You Do’ de la BSO de Ciencuenta Sombras de Grey, y viene dispuesta a meterse otra vez al público en el bolsillo con un tema que no firma ella (os recuerdo, por ejemplo, sus colaboraciones con Calvin Harris, que también han sido hits mayúsculos).

Y claro, single significa vídeo, y en cuando hablamos de presupuestos, ya sabemos que Diplo no anda falto de éste, así que el clip no es de esos hechos con cuatro euros. Cuidado al detalle, en él vemos a unos poderosos, (como augura el título de la canción) Ellie y Tarrus, capaces de doblar cucharas y hacer volar objetos y personas gracias a sus telequinéticos dones.

Si aún no te habías parado a darle una oportunidad a los otro 8 temas incluidos en Peace Is The Mission, aquí tienes otro motivo más. Además, ya te adelanto que es un disco de lo más fresquito para una época tan calurosa como la que estamos pasando: no tienes excusa.

Y como extra, deciros que, si no tenéis suficiente de la combinación Lazer + MØ, y para colmo eres fan también de Frank Ocean, te alegrará llevarte por la patilla este pedazo de cover que han hecho los cuatro del ‘Lost’ del americano. Te lo podrás descargar gratis, o bueno, por el módico precio de seguir a Major Lazer en Spotify desde este enlace. Así, con él, tu Peace Is The Mission tendrá 10 temas en lugar de 9.

En Trendencias Lifestyle | ¿Apostamos cuál será la canción del verano? Aquí tienes cinco (más dos) pistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio