Compartir
Publicidad

Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey

Ellie Goulding pone baladón (original) a la BSO de 50 Sombras de Grey
1 Comentarios
Publicidad

Que hay mucho público, sobre todo femenino, que se muerde las uñas por poder ver la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey es algo que no os tengo que contar yo. Lo sabemos todos. Y eso que, la historia que cuenta la película ya la conocéis (ahí ya no me incluyo).

Lo que no sabíamos es que en su banda sonora se iban a incluir temazos como este nuevo baladón que Ellie Goulding ha grabado para la ocasión. Nada de versiones de temas antiguos, como los ‘Crazy In Love’ y 'Haunted' de Beyoncé; ‘Love Me Like You Do’ es un inédito que se merecería ir en primera fila del tercer disco de la británica.

Un título muy acorde para una película que cuenta lo que cuenta, y un tema épico, in crescendo, de esos que te tocan la fibra y te entran rápidamente, y de los que necesitas más y más escuchas.

Firmado por Max Martin, que cuenta en su haber trabajos para Taylor Swift, Katy Perry o Britney Spears entre otras, este ‘Love Me Like You Do’ es a nivel de producción un trabajo perfecto.

Eso si, aún seguimos sin tener un listado de canciones para esta BSO que está aprovechando la expectación que hay alrededor de la película para crear la misma curiosidad sobre las canciones que vendrán incluidas en ella.

Por ahora sólo conocemos este ‘Love Me Like You Do’, que no se pone a la venta hasta el día 16 de febrero, y aquel ‘Earned It’ de The Weeknd que nos “regalaron” el día de nochebuena. Es lo que hay, impacientes, toca esperar todavía un poco más.

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding pone optimismo al nuevo año con 'Goodness Gracious', su nuevo single | Ellie Goulding junto a Active Child en 'Silhouettes': una de esas canciones que ponen el vello de punta | Ellie Goulding versiona a Alt-J y te lleva al París más bohemio en Une Nuit Á Paris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio