Publicidad

Ellie Goulding pone optimismo al nuevo año con 'Goodness Gracious', su nuevo single

Ellie Goulding pone optimismo al nuevo año con 'Goodness Gracious', su nuevo single
Sin comentarios

Publicidad

Ellie Goulding sigue aprovechando el empujón que ha dado a su segundo trabajo, Halcyon, con su reedición a mediados del verano pasado, aquel Halcyon Days en el que se incluía ‘Burn’, ese tema que le ha colocado en lo más alto de las listas de ventas casi inesperadamente.

Pero esa reedición esconde muchas otras cosas interesantes y tiene quizás un sonido más optimista que la versión original del álbum. Buena prueba de ello es ‘Goodness Gracious’, el nuevo single de la británica.

Porque, si ya nos sonaba optimista sólo escuchar este tema coescrito con Nate Ruess, el vocalista de fun., al ver el vídeo nos queda claro que Ellie quiere que empecemos el año de otra forma.

Colores, alegría, lugares cálidos… optimismo al fin y al cabo, que es lo que más hemos echado de menos en el 2013 que ya nos ha dejado. Ahora sólo nos queda esperar que 2014 se presente, por lo menos como ella lo imagina en este vídeo. Todos lo agradeceríamos.

En Trendencias Lifestyle | Ellie Goulding junto a Active Child en 'Silhouettes': una de esas canciones que ponen el vello de punta | Ellie Goulding versiona a Alt-J y te lleva al París más bohemio en Une Nuit Á Paris

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir