Publicidad

¡Menea el esqueleto a ritmo de buena música!

¡Menea el esqueleto a ritmo de buena música!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pulso se te acelera, las manos te sudan y la pierna empieza con ese tic que no puedes evitar. Es viernes, y hoy necesito más que nunca desconectar de toda la frenética semana. En un par de horas se me caerá el bolígrafo del despacho y empezaré a hacer lo que más me gusta: tumbarme en el sofá con copa de vino blanco en mano, descalza, con los ojos cerrados y con una playlist estupenda. Quizás tu plan de desconexión es otro distinto, pero seguro que esta música te sirve igual.

The Killers - Read my mind

El otro día mi compañero Vinush nos presentaba el primer greatest hits de The Killers y empecé a escuchar sus canciones de nuevo. Obviamente la que más repeats se lleva es una de mis preferidas: Read my mind. Sí, con Mr. Brightside me conquistaron, pero con esta otra me enamoraron.

HAIM - Don't Save Me

Ya sabéis lo que me llegan a gustar las hermanas californianas HAIM: básicamente han protagonizado todos mis días de verano. Y entre todo el repertorio encontramos este Don't save me que estrena nuevo videoclip.

Imogen Heap - Speeding Cars

Soy una adicta a las series de televisión americanas, aunque la que más me marcó fue The O.C. Sus capítulos me enganchaban más y más, y en cada uno de ellos descubría nuevas canciones. Entre su banda sonora encontramos este tranquilo Speeding Cars de Imogen Heap que se ha quedado en mi lista de éxitos desde entonces.

The Cabriolets - Cadáver exquisito

A Bimba Bosé le recorre el el arte por sus venas, de allí a que su grupo The Cabriolets lanzara canciones tan molonas como este cadáver exquisito. Tiene sus años, cierto, pero es que cuando algo es bueno no importa que pasen los años porque siempre gustan.

Ellie Goulding - Burn

Y para que empieces el fin de semana con mucho buen rollito lo mejor es que lo hagas a ritmo de Burn de Ellie Goulding. Tiene un no se qué que la hace adictiva y quieres ponerte a modo bucle sin parar ni un solo segundo.

Ahora sólo queda acicalarnos y empezar a quemar estas 48 horas que nos quedan por delante.

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias Lifestyle | ¿Se respira buen rollo en tu oficina? Hoy comienza el fin de semana, y tenemos tu banda sonora preparada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir