Publicidad

Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio

Direct Hits: The Killers no quieren pasar las navidades sin recopilatorio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Posiblemente, la mayoría conocieran a The Killers gracias a su explosión mainstream, con aquel ‘Human’ que los hizo no sólo omnipresentes, sino hasta bailables (la colección de remezclas y de DJs de renombre que le metieron mano no fue pequeña precisamente).

Pero antes de aquello, los de Las Vegas ya tenían una fulgurante carrera apartada de las masas a la que muchos llegarían más tarde gracias a aquel indiscutible hit de Day And Age. No creo que haga falta, pero por si acaso, siempre podemos echar la vista atrás para acordarnos de temazos como ‘Mr. Brightside’ o ‘Somebody Told Me’.

Luego la cosa se ha venido abajo y tanto Brandon Flowers e solitario como el último disco de los americanos, Battle Born, no han terminado de dejarnos satisfechos: está claro que Day And Age marcó un punto de inflexión en la carrera de la banda.

Pero eso no quita para que, a lo largo de esta década de actividad, The Killers no hayan acumulado un buen puñado de hits que reunir en un sólo disco, y eso es precisamente lo que se han propuesto para estas navidades: recopilar lo mejor de su carrera en el recopilatorio obligado para toda banda con su caché y su edad.

Así que será el 11 de noviembre cuando vea la luz Direct Hits, ese primer greatest hits de Flowers y compañía, con un total de 18 temas, unos más memorables que otros, claro, y con remix de Calvin Harris para ‘When We Were Young’ incluido.

Pero eso puede no ser motivo suficiente para querer hacerse con él, así que los americanos han pensado que, quizás la cosa cambie para los que ya tienen toda su discografía sí incluyen un par de temas nuevos, como también mandan los cánones de este tipo de discos. Y ‘Just Another Girl’ y ‘Shot At The Night’ son los elegidos.

El segundo es precisamente el single que adelanta esta colección y, por supuesto, ya tiene su correspondiente vídeo. Vale que esta no es una de las baladas más inspiradas de la banda, ni siquiera gracias a la producción de M83, pero al menos, con un vídeo tan bonito (y currado, con Bella Heathcote y Max Minghella como protagonistas) la cosa se hace un poco más interesante, ¿no?

Pues nada, fans de The Killers, aquí tenéis algo en lo que gastaros los cuartos estas navidades, y sí no, siempre será un buen regalo, que seguro que conocéis a alguien que sucumbe a los encantos de Brandon Flowers, ¿a que sí?

Direct Hits, tracklist:

  1. Mr Brightside
  2. Somebody Told Me
  3. Smile Like You Mean It
  4. All These Things That I’ve Done
  5. When You Were Young
  6. Read My Mind
  7. For Reasons Unknown
  8. Human
  9. Spaceman
  10. A Dustland Fairytale
  11. Runaways
  12. Miss Atomic Bomb
  13. The Way It Was
  14. Shot At the Night
  15. Just Another Girl
  16. Mr. Brightside (Original Demo)
  17. When You Were Young (Calvin Harris Remix)
  18. Be Still

En Trendencias Lifestyle | Dido también tiene Greatest Hits para estas navidades | Keane te demuestran que son mucho más que 'Everybody's Changing' con su The Best Of

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir