Compartir
Publicidad

Dido también tiene Greatest Hits para estas navidades

Dido también tiene Greatest Hits para estas navidades
0 Comentarios
Publicidad

Con las navidades a la vuelta de la esquina ya (si, es hora de ir asumiendo que al verano le queda un suspiro) las oportunidades para conseguir los mejores temas de bandas y artistas en un sólo disco se multiplican: las discográficas tienen claro que los discos recopilatorios son uno de los regalos que mejor se vende en esas fechas.

Ya hemos hablado por aquí de Keane por ese motivo y hoy toca hablar de una compatriota de ellos, Dido, que con Girl Who Got Away aún calentito después de haber salido del horno este mismo año, ya anuncia su primer Greatest Hits para el 25 de noviembre.

Porque la carrera de Dido Florian Cloud de Bounevialle O'Malley Armstrong (sí, ese es su nombre completo, sus padres se quedaron a gusto), ha tenido sus altibajos y tras la publicación de su tercer disco, Safe Trip Home, las cosas no han vuelto a ser lo mismo para la rubia cantante, quedando ese y su cuarto trabajo a la sombra de los dos primeros, pero en cuanto a hits, tan sólo con los que dieron aquellos dos discos ya daría para un disco imprescindible.

Sea como sea, el 25 de noviembre, ese disco se materializará en una colección de la que aún no tenemos listado, pero si portada, y de ella ya podemos deducir unos cuantos de los temas incluidos, como 'Here With Me', 'White Flag' o 'Life For Rent'.

Es de suponer también que habrá algún tema nuevo, como mandan los cánones de este tipo de álbum, aunque mientras nos enteramos de qué podemos esperar definitivamente de este Dido’s Greatest Hits, podemos echar la vista atrás y recordar (como han hecho ella misma y Eminem este verano en un par de conciertos) el tema que nos la dio a conocer a la mayoría, aquel inolvidable ‘Stan’, con el sampling correspondiente de su propio ‘Thank You’.

En Trendencias Lifestyle | Belle And Sebastian - The Third Eye Centre toda una carrera que sigue dando para recopilatorios Sitio oficial | Dido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio