Publicidad

Keane te demuestran que son mucho más que 'Everybody's Changing' con su The Best Of

Keane te demuestran que son mucho más que 'Everybody's Changing' con su The Best Of
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguien se acuerda ya de 2004? ¿No? Pues además de ser un año en el que aún no estábamos en crisis y ni nos la imaginábamos siquiera, fue el año que nos descubrió a Keane, o es que ¿tampoco os acordáis de ‘Everybody’s Changing’?

Pues si, hace ya casi una década que los ingleses de Tom Chaplin y Tim Rice Oxley nos dejaron con una de esas canciones que marcan a toda una generación, de esas sin las que es difícil entender una época en la música y de esas que nos atrapan por muchas cosas, pero sobre todo por su simplicidad.

2004 fue el año de Hopes And Fears, el año en que Keane nos enseñaron que se podía hacer pop sin guitarras y que el piano podía ser tan importante como la voz de un cantante que además ni era, ni iba de guaperas por la vida. Luego han venido estos otros años de carrera, regados por los lanzamientos de otros tres discos y un EP con desigual suerte, pero lo que queda son las canciones memorables, y de esas, ellos nos han dejado unas cuantas.

Por eso mismo, llega la hora de recopilar, de echar la vista atrás y de demostrar que Keane son mucho más que ‘Everybody’s Changing’ y que, aunque sus discos posteriores en conjunto no hayan sido todo lo sólidos que nos hubiera gustado, hay mucho que escarbar en ellos y muy buenos momentos que recordar; unos más antiguos y otros bien recientes.

Así, sencillos, sin complicarse demasiado la vida, Keane han elegido el clásico título de The Best Of para su primer disco recopilatorio. Un álbum que verá la luz en noviembre con el objetivo claro de ser uno de los discos de las navidades y con 20 temas en su interior, de los que, un par de ellos (‘Higher Than The Sun’ y ‘Won’t Be Broken’) son inéditos hasta la fecha.

Por supuesto, el encargado de abrir tan interesante retrospectiva no podía ser otro que ‘Everybody’s Changing’.

Si lo queréis ir anotando como regalo para esa persona a la que queráis dejarle claro que es especial estas navidades, deciros que, además de la edición estandar, tenéis otras dos más; una Deluxe que incluye un segundo disco con un buen puñado de caras B de la banda y otra Super Deluxe en la que además de éste, tenéis también un DVD con un concierto acústico de Chaplin y compañía: por si esa persona, además de especial es superfan de Keane.

The Best Of, tracklist:

  1. Everybody's Changing
  2. Somewhere Only We Know
  3. Bend and Break
  4. Bedshaped
  5. This Is The Last Time
  6. Atlantic
  7. Is It Any Wonder?
  8. Nothing In My Way
  9. Hamburg Song
  10. Crystal Ball
  11. A Bad Dream
  12. Try Again
  13. Spiralling
  14. Perfect Symmetry
  15. My Shadow
  16. Silenced By The Night
  17. Disconnected
  18. Sovereign Light Café
  19. Higher Than The Sun
  20. Won't Be Broken

Sitio oficial | Keane En Trendencias Lifestyle | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons | Morcheeba vuelven con la cabeza bien alta y pidiendo amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir