Publicidad

¿Se respira buen rollo en tu oficina? Hoy comienza el fin de semana, y tenemos tu banda sonora preparada

¿Se respira buen rollo en tu oficina? Hoy comienza el fin de semana, y tenemos tu banda sonora preparada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A veces es un suplicio esperar que llegue el viernes y hacemos lo que podemos para subsistir toda la semana. Pero ¡por fin! podemos decir que es viernes, y eso se ha de celebrar a golpe de buena música. Como ya es tradición aquí en Trendencias Lifestyle, os proponemos una selección de las canciones más bailongas y buen rolleras para que comiences estos días de júbilo y de hacer lo que te apetezca de la mejor manera posible.

Prometo que la semana que viene intentaré introducir la lista a Spotify, pero esta semana ha sido como imposible. Así que os pido paciencia y nada de malos rollos, no es una buena manera de encarar el fin de semana.

Avicii - Wake Me Up

Una de mis canciones favoritas a día de hoy. Las radios ayudan a ello pues cada vez que entro en el coche, en algun lugar la están poniendo, y eso es algo de agradecer. Así que ¡despierta! es fin de semana y tienes motivos para estar feliz.

Kakkmaddafakka - Restless

El buen rollito se instala desde el principio de esta canción. Con un nombre de grupo inpronunciable, Restless siempre está a pie de cañón para hacerme mover el esqueleto dentro del coche en los atascos o en las largas esperas mientras mis amigas intentan meter las maletas para subir a la montaña...

Bon Jovi - Livin' On A Prayer

Estamos a final de mes, así que habrán muchos que no salgan de casa porque en la cuenta corriente solo hay tela de arañas y ecos sin sentido. Para todos aquellos (en los que me incluyo en el saco) tenemos una canción para arrancar sonrisas y más de un bailoteo de la mano de Bon Jovi. Mítico Livin' On A Prayer que me va que ni pintado...

The Libertines - What katie did

Kate Moss es una modelo de éxito que durante años la ha ido liando parda. Y son varios los que le han dedicado canciones, aunque posiblemente la de The Libertines es una de las canciones más molonas.

Crystal Fighters - Champion Sound

Me flipa este grupo de música, y así os lo he ido mostrando con su éxito tras éxito. Hoy le toca el turno a Champion Sound, un toque diferente para aquellos días en queremos otra cosa distinta.

¿Vas quemar la noche?

Fotos | Instagram @stylescrapbook En Trendencias Lifestyle | A ritmo de buen rollito encaramos el viernes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir