Publicidad

A ritmo de buen rollito encaramos el viernes

A ritmo de buen rollito encaramos el viernes
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cómo me gustan los viernes! Me levanto dando un salto mortal mientras me encaro hacia la ducha. Y siempre hay una banda sonora que me acompaña. Movida, alegre y con muy buen rollo. Y es que en un rato tendré 48 horas por delante para hacer lo que me plazca: irme de copas con los amigos, ir al cine con alguien especial o, sencillamente, quedarme frente al sofá cambiando canales sin el pensamiento de 'Charlie, ves a dormir que sino mañana no habrá nadie que te levante'. Y es que mañana no tengo porqué madrugar. Así que hoy lo celebramos con canciones que te arrancan sonrisas y se instalan en tu cara toda la jornada.

Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go

Y para arrancar una primera sonrisa (la mejor de todas) es necesario un gran éxito, y qué mejor que Wake me up before you Go-Go de Wham!. ¿Cuántas veces la habré escuchado? No importa, porque cada vez me gusta más. Su letra es como el padre nuestro y lo canto sin parar mientras enciendo el grifo.

Fun. - Sight of the sun

Soy de las que se vició a la serie de Girls: chicas normales, con problemas normales y cuerpos normales. Pero sus canciones no son normales, son tremendamente buenas. Y un ejemplo es este hit firmado por Fun. que sonaba para finalizar el úñtimo capítulo de su última temporada.

Queen - Bohemian Rhapsody

Ya os dije que nací en una familia que adora la música, por ello aprecio grupos musicales de hace unas cuantas décadas. Aunque decir que soy fan de Queen no me hace especial a los demás, ¿a quién no le apasiona Freddie Mercury? Y entre todas sus canciones hoy elijo Bohemian Rhapsody, esa canción divida en distintas partes que te ponen el cuerpo con mucha marcha (sacar a Leticia Sabater de la mente). Pagaría todo lo que tengo (es poco pero al fin y al cabo para mi lo es todo) para vivir ese momento en que empieza a sonar la parte rockera...

Miley Cyrus - Party in the U.S.A.

Quizás os entra ahora mismo un poco de bajonera al leer el nombre de Miley Cyrus en la lista, pero lo cierto es que hoy se trata de ir de fiesta, así que qué mejor que hacerlo al son de Party in the U.S.A. Quizás la primera vez que me planté en Los Ángeles no sonaba Jay Z en la radio, pero estaba igual de flipada que la protagonista de la canción.

Yael Naim - New soul

Y para los que quieren un fin de semana relajante, tranquilo y con mucha paz interior con la misma dosis de buen rollito, lo mejor es escuchar la canción de hace ya unos años de Yael Naim: new soul.

¡Qué no se pare la fiesta!

Fotos | Style Scrapbook En Trendencias Lifestyle | ¡Es viernes! Celebrémoslo con canciones bailongas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir