Publicidad

¡Es viernes! Celebrémoslo con canciones bailongas

¡Es viernes! Celebrémoslo con canciones bailongas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin llegamos a viernes. Y hoy no hay nada que me ponga de mal humor: ni que coincida en día 13, ni que ya llevo unos días con la rentrée, ni la cuesta de septiembre, ni nada. Por ello necesitamos buena música para que nos acompañe durante estas 48 horas de hacer absolutamente lo que nos plazca: dormir, mirar la televisión, conducir o ir de tapas con los amigos. Por ello, hoy os vuelvo a mostrar una nueva lista musical repleta de novedades y grandes éxitos.

Lana Del Rey - Summertime Sadness

Desde que saltara a la fama hace algo más de un año, Lana del Rey siempre que lanza nuevo single está a tope en las radios. Y este año lo ha hecho con Summertime Sadness: dos versiones para diferentes momentos. Hoy os mostramos la original, aunque os recomiendo también su remix.

P!nk - True Love

Soy una fan incondicional de P!nk aunque su estilo no e guste nada de nada. Su último trabajo me ha acompañado durante todos los díás de verano, y por lo que parece, lo va a continuar haciendo durante un largo tiempo...

The Wanted - We own the night

Una de las novedades de esta semana es el último trabajo de The Wanted. Reconozco que su canción (glad you came) del año pasado me terminó cansando, pero su nuevo éxito me mola mogollón.

Bon Jovi - You give love a bad name

Bon Jovi es una fábrica de clásicos y grandes éxitos. Y hoy retomo esa canción que tanto triunfó en 1986: You give love a bad name.

Imany - You will never know

Hace años Imany fue modelo, ahora se dedica al cante y lo cierto es que me encanta. Uno de sus éxitos más notables es You will never know, y aunque es de lo más tranquila, a mi me pone de muy buen humor desde la primera nota.

Phillip Phillips - Home

La semana pasada os mostré uno de sus éxitos y hoy toca el segundo. Me estoy viciando mucho a Phillip Phillips y Home no para de sonar en mi coche (y en mi iPod).

Empire of the Sun - DNA

El nuevo éxito de Empire of the Sun acaba de salir del horno (literalmente). Reconozco que es un grupo que me gusta (y mucho) aunque sus canciones las he de madurar un poco para que me acaben conquistando.

MØ - XXX 88 ft. Diplo

No tenía referencia alguna de este grupo de música. Es más, no sé ni como se pronuncia, pero su trabajo me mola y me flipa tanto que no podía faltar un día como hoy.

Lady Gaga - Applause

Un aplauso para Lady Gaga. Y es que cada canción que lanza lo peta, y Applause no es una excepción. ¿Su videoclip? Un sinfín de efectos especiales, cambios de imagen y locuras varias.

Elton John - Home Again

He nacido en un hogar donde Elton John es considerado uno de los grandes (junto a los Rolling, Queen y Bruce Springsteen), por ello no he podido evitar añadir su último single.

¡A disfrutar del fin de semana!

Fotos | Collage Vintage Trendencias Lifestyle | Una banda sonora que te anime a superar la depresión post-vacacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir