Compartir
Publicidad

Una banda sonora que te anime a superar la depresión post-vacacional

Una banda sonora que te anime a superar la depresión post-vacacional
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este está siendo uno de esos posts difíciles de escribir, y es que hace unos meses empezaba una moda de crear perfectas bandas sonoras para nuestro comienzo de verano. Como siempre pasa en esta vida, todo lo bueno termina demasiado rápido. Por eso (y aprovechando el inicio del fin de semana), os propongo una banda sonora para que esta rentrée sea menos depresiva. Música estupenda que nos alegrará todas las mañanas.

BlueJuice - Act Yr Age

Una de las canciones que más ha sonado durante mi última semana de vacaciones ha sido sin duda esta. E intento alargarla ya que el buen rollito hace que mis días empiecen de la mejor manera posible: moviendo el esqueleto.

Gavin DeGraw - Best I ever had

recuerdo la primera vez que escuché una canción de Gavin DeGraw: fue con la serie One Tree Hill. Años más tarde el cantante lo sigue petando y su último éxito me gusta tanto que no puedo dejar de mencionarlo.

Slightly Stoopid - Collie Man

Nada conocía anteriormente de esta banda, pero desde que un amigo mío la puso una tarde no puedo parar de ponerle al replay. Entro en un bucle tan estupendo que no importa escucharla 28374893 veces al día.

Eli Young Band - Even if it breaks your heart

En el coche, en el autobús o a pata. No importa la manera de ir al trabajo, lo mejor es que lo hagas acompañado de esta banda tan molona.

The Lumineers - Flowers in your hair

Cada vez que escucho una nueva canción de este grupo de música va directamente a mi lista de éxitos. Y después de Ho Hey y Stubborn Love, Flowers in your hair se pone en mi nuevo top ten de septiembre.

Phillip Phillips - Gone, Gone, Gone

Uno de los últimos éxitos que he descubierto recientemente. Y me encanta, para que mentir. Creo que es una canción que todavía necesita despegar pero que pronto lo va a petar.

Arctic Monkeys - I bet you look good on the dance floor

Para aquellos días donde el mal humor empieza a hacer mella en ti lo mejor es que le pongas remedio con Arctic Monkeys. Al principio puede parecer too much, pero después se relaja un poco.

Calvin Harris - I need your love

Oix, oix, oix, oix. Es aquí donde me pongo sentimanetal. Sí, una puede ponerse con morriña con Calvin Harris, y prueba de ello es su último éxito I need your love. Y es que es solo empezar la canción y todos los buenos recuerdos de este verano me vienen a la mente.

The Strokes - Last Nite

Un clásico entre los clásicos que por más que pasen los años seguirá petándolo como el primer día. Así son The Strokes.

Capital Cities - Safe and Sound

Capital Cities mola y su Safe and sound más. Por ello no dejes que nada ni nadie te deprima ¡en absoluto!

Rusted Root - Send me on my way

Mucho ha llovido desde que escuché este hit por primera vez. Recuerdo que la escuché en la película Matilda y me gustó, pero se quedó ahí la cosa. Años más tarde, rescaté el film y la canción volvió a sonar en mi mente: he aquí donde la añadí a mi lista de hits eternos.

Admiral Fallow - Squealing Pigs

Una de mis canciones favoritas es esta cantada por una banda que para mí era totalmente desconocida: Admiral Fallow. Pero a veces lo desconocido mola tanto que te sorprende.

Radical Something - Step Right Up

¿Necesitas dosis extra de buen rollito? He aquí la mejor manera de hacer que tu humor suba por las nubes.

¿Necesitas más? Pronto otra dosis de buen rollito a modo de banda sonora.

Fotos | The blonde salad En Trendencias Lifestyle | No hay dos sin tres, ¿a qué suenan tus días de verano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio