Compartir
Publicidad

No hay dos sin tres, ¿a qué suenan tus días de verano?

No hay dos sin tres, ¿a qué suenan tus días de verano?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os estoy abriendo mi corazón y con ello estáis descubriendo mi música favorita en estas listas que os recomiendo para este verano 2013. Quizás no todas son de vuestro agrado, aunque espero que así sea pues a mí me animan y me acompañan cada día. Y como no hay dos sin tres, hoy os traigo la última actualización para que podáis mover el esqueleto tanto como lo hago yo.

Crystal Fighters - Love natural

Es mi canción favorita estos días. No hay momento en que no la ponga y es que el buen rollito está presente en cada una de sus notas musicales. Si te gusta Love is all I got, este Love natural te rechiflará, palabra.

Passion Pit - Take a walk

Reconozco que me costó un poco viciarme a esta canción. pero una vez le pillas el qué ya no puedes parar de ponerle al play. Passion Pit forma parte de mi biblioteca y es un imprescindible en mi verano 2013.

Florence + The Machine - Dog days are over

Me flipa el estilo de Florence Welch y más me flipan sus canciones. Entre todo su repertorio el que más escucho es Dog days are over aunque si quieres escuchar más Shake it out o You've got the love también te pueden flipar.

The Metronomy - Corinne

Ya os dije que The Metronomy me encantaba. Pero mi primera toma de contacto con este ecléctico grupo musical fue con Corinne, una canción que tiene su qué desde el primer momento en que la escuchas.

The Temper Trap - Love Lost

Es de hace un par de años esta canción pero, si algo te gusta ¿por qué dejar de escucharlo? Pues allí que Love lost sigue sonando en mi radio.

Fool's Garden - Lemon Tree

Y para años el mítico Lemon Tree de Fool's garden. Mucho ha llovido desde entonces cuando era una pequeña cría no tenía ni pajolera idea de inglés pero que se sabía toda la letra de cabo a rabo. Si una canción es buena, perdurará toda la vida.

Shwayze & Cisco - You Could Be My Girl

La descubrí el año pasado y es sin duda canción de verano. Con un videoclip rodado en las playas de Malibú, te entran ganas de coger una camnioneta Volkswagen como la del videoclip y marcarte un road trip por las costas españolas.

Django Django - Default

Si te gustan las canciones que las puedes escuchar los 365 días del año, Default está hecha para ti.

Group Love - Tongue Tied

Me encanta. ¿Qué más puedo decir? Escúchala y júzgala tú mismo.

Midnight Red - Take Me Home

He aquí mi momento fan total y absoluto. Con un grupo al más puro estilo One Direction, esto es lo que más suena en Estados Unidos a día de hoy. Quizás no esté presente en mi siguiente verano, pero a día de hoy lo peta.

¿Apuntando nuevos hits?

Fotos | Sincerely Jules En Trendencias Lifestyle | ¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? La banda sonora para verano vol. 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio