Publicidad

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? La banda sonora para verano vol. 2

¿Quién dijo que las segundas partes no eran buenas? La banda sonora para verano vol. 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No podría vivir sin música. Esta me transporta a épocas vividas geniales, me anima en los momentos más difíciles y me acompaña en las alegrías. Y a pesar de que siempre acabo cantando y bailando la típica canción del verano en las fiestas del pueblo, lo cierto es que opto por otro tipo de música. Más atemporal y que siempre queda en el reproductor de mi coche. Y es que cuando una canción es buena, jamás la aborreces. Por eso hoy os muestro más ideas para crear un buen cd para este verano sin necesidad de recurrir a los últimos éxitos pasajeros.

College ft Electric Youth - A Real Hero

Soy de las que opina que una buena película siempre viene acompañada de una gran banda sonora, por ello Drive es una de mis películas favoritas (y no solo porque Ryan Gosling la protagoniza). Y es que cuando la vi por primera vez no pude evitar sacar el móvil del bolso para taggear la canción final: A real hero.

Kavinsky - Nightcall

Lo mismo con Nightcall de Kavinsky, cada vez que me la pongo en el coche me faltan los guantes y el palillo en la boca y conducir por medio de Downtown de Los Ángeles en plena noche. Sí, Drive es una buen película (su actor más todavía) y su banda sonora lo peta.

Kanye West - All Of The Lights

He aquí una de esas canciones que me transportan a una de las mejores épocas de mi vida. recuerdo la primera vez que escuché esta canción: entrando en Las Vegas en plena madrugada y flipando de tantos neones y ese toque horterilla y kitsch que tiene la ciudad. Desde entonces no me saco a Kanye West de mi mente.

Macklemore & Ryan Lewis - Can't hold us

Me fijé en el artista con su famosa canción Thrift Shop y desde entonces le sigo a todas partes. Y su nuevo hit es tan bueno que lo bailo hasta en el autobús, y es que su ritmillo se te mete dentro el cuerpo y es imposible no querer rapear como él.

Snoop Dogg & Wiz Khalifa - Young, Wild and Free

La canción es del año pasado, cierto, pero da tan buen rollo que no puedo evitar ponerla cada vez que el calor se instala en mi día a día. Snoop Dogg y Wiz Khalifa juntos, ¿debo añadir algo más? Es para coger la su letra y convertirla en un modo de vida... Living young, wild and free.

MGMT - Electric Feel

Ya os dije que MGMT es uno de mis grupos favoritos, y aunque todas sus canciones me flipan, hay algunas que destacan por encima de las demás. Electric feel es una de ellas.

The Zombie Kids - Fire

The zombie kids vuelve este verano con una canción que no pararemos de escucharla a todas horas: fire. Tiene todo lo que un éxito ha de tener, por ello sé que os va gustar.

Kid Cudi - Pursuit Of Happiness

Reconozco que siempre me acaban gustando más las versiones originales de todas las canciones, y aunque la de Kid Cudi me flipa no puedo dejar de reconocer que me quedo con la versión de Steve Aoki. Pero como os quiero hablar de él un día de estos, os dejo con la canción original.

Mumford & Sons - I Will Wait

¿Qué decir de Mumford & Sons? Todas sus canciones son espectaculares, pero si me hicieran elegir con tan solo una me quedaría con I will wait.

Phoenix - If I Ever Feel Better

Hace años que la canción de Phoenix está metida en mi coche. Y por más que pasen los años, cada verano la escucho como si fuera la primera vez. Sí, If I ever feel better es de esas canciones que te marcan y se quedan para siempre en tus oídos y en tu cabeza.

Foster The People - Pumped Up Kicks

El buen rollito viene de la mano de Foster The People y su Pumped Up Kicks.

Chiddy Bang - Mind Your Manners

¡Cómo me gusta Chiddy Bang! Lo conocí por su versión a la mítica canción Kids de MGMT y desde entonces me he bajado todas sus canciones. Entre sus singles me quedo con este Mind Your Manners.

The Lumineers - Ho Hey

Este verano no puede faltar la famosa y estupenda canción de The Lumineers, Ho Hey. Tranquilidad, paz y buen rollito es lo que me viene a la mente cada vez que la escucho.

Passenger - Let Her Go

También tranquila, aunque un poco más triste, es el Let her go de Passenger. La letra es preciosa, y aunque cada vez que la pongo una cierta melancolía se instala en mí, es bueno tenerla a mano.

Will.I.Am - Bang Bang

Y terminamos la lista de hoy con el nuevo éxito de Will.I.Am que aprovecha el éxito de El Gran Gatsby para hacer un videoclip inspirado en el film. Y es que Bang bang es una de las canciones que componen su Banda Sonora.

En Trendencias Lifestyle | La perfecta banda sonora para un verano de 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir