Publicidad

Peace Is The Mission: nuestra misión es hacernos con el nuevo disco de Major Lazer
Música

Peace Is The Mission: nuestra misión es hacernos con el nuevo disco de Major Lazer

Publicidad

Publicidad

El DJ y productor Diplo habitualmente no para, pero si lo hace es para seguir produciendo, aunque sea bajo su otro gran proyecto, el que, tras la salida de Switch, comparte con Jillionaire y Walshy Fire. O sea, el de Major Lazer.

Tras sus dos primeros álbumes, Guns Don’t Kill People… Lazers Do y Free The Universe, llega la hora del tercero, que tenemos muy cerquita además. Peace Is The Mission, es el título, y la fecha elegida para ponerlo en circulación es el 8 de junio.

Ni en solitario, ni en Major Lazer: Diplo no para

Mientras, el trío de productores ponía su granito de arena en la banda sonora de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I, con ‘All My Love’, una de las mejores canciones que se incluyeron en ésta, y con la ayuda de Ariana Grande, todo sea dicho, Diplo se ha atrevía incluso a producir ‘Hold Tight’, otro de los mejores temas que se incluían en Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna.

Así que, a Diplo concretamente, no sabemos qué le dan para funcionar, pero tiene que tener mucho con las pilas de esos conejitos de juguete que tocan el tambor. Porque de hecho, ya tenemos un primer single para ese tercer disco, y es temazo, sí.

Se llama ‘Lean On’ y en él, Major Lazer no vienen solos; los acompañan DJ Snake en la producción y la voz la pone la danesa , más de moda que nunca desde que lanzara su álbum No Mythologies To Follow hace ahora un año.

Este primer adelanto de Peace Is The Mission recuerda tanto a ‘Hold Tight’, como a ‘All My Love’. Se nota que el denominador común de los tres temas es Diplo, no cabe la menor duda.

Además, como veis, el vídeo es enorme. En él, los cinco implicados nos transportan a Mumbai y nos dan unas lecciones de baile, junto a un grupo de bailarinas hindúes, además de sumergirnos en un mundo de color que quizás esté demasiado alejado del día a día de la India.

Peace Is The Mission: colaboraciones de todos los colores

Pero volvamos al álbum, porque, si una colaboración con MØ os parece algo digno de destacar, esperad a ver el resto de gente que se ha apuntado al carro Major Lazer en esta ocasión: Ellie Goulding, Wild Belle, Elliphant, 2 Chainz y Pusha T… Y por supuesto, no falta a la cita Ariana Grande, aunque lo que nos ofrezcan sea un remix de ‘All My Love’.

Así que ya sabéis: Peace Is The Mission es uno de los discos que habrá que tener este verano. Al menos si os gusta bailar. Si no, siempre podéis seguir escuchando música para tristes, claro…

Major Lazer Peace Is The Mission

Peace Is the Mission, tracklist:

  1. Be Together (feat. Wild Belle)
  2. Too Original (feat. Elliphant & Jovi Rockwell)
  3. Blaze Up The Fire (feat. Chronixx)
  4. Lean On (feat. MØ & DJ Snake)
  5. Powerful (feat. Ellie Goulding & Tarrus Riley)
  6. Light It Up (feat. Nyla)
  7. Roll the Bass
  8. Night Riders (feat. Travi$ Scott, 2 Chainz, Pusha T & Mad Cobra)
  9. All My Love (feat. Ariana Grande & Machel Montano (Remix))

En Trendencias Lifestyle | 'Beg For It': Iggy Azalea y Mø son la extraña pareja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir