Publicidad

El forzoso regalo navideño de Madonna adelanta Rebel Heart, su nuevo disco

El forzoso regalo navideño de Madonna adelanta Rebel Heart, su nuevo disco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando hablamos de la Reina del Pop, a muchos y muchas, las esperas se les hacen eternas. Y no es que haya pasado un siglo desde MDNA, el último disco de Madonna, no… De su publicación hace sólo un par de años, pero, es lo que tiene tener unos fans tan, tan fieles.

Por eso, nadie se habrá extrañado al leer o escuchar sobre el revuelo desatado tras la filtración de un buen puñado de demos de lo que posiblemente serán temas incluidos en su próximo disco, ese en el que sabemos que está trabajando junto a gente como Diplo.

La situación para la Ambición Rubia no ha sido la más favorable, y se ha tenido que apresurar a aclarar que el material filtrado eran demos y canciones inacabadas, y que lo que contendrá su disco no será más que remotamente parecido a parte de lo filtrado.

Sea como sea, ha puesto la casa de Madonna patas arriba, y ayer nos anunciaban, de mala manera, (porque las prisas no son buenas consejeras), el título y la portada del que será decimotercer álbum en su discografía. ¿Se deberá toda esta mala suerte se deba precisamente al número del disco?

Así que, fans de Madonna, podéis estar de enhorabuena: Rebel Heart, estará en la calle el 10 de marzo y con la portada que ilustra este post. Pero hay más buenas noticias, al menos en cuanto a poder escuchar por fin algo: junto con el anuncio, y haciendo el pedido por anticipado en iTunes, os podréis hacer con las 6 canciones que Madonna entrega a sus fans a modo de “regalo navideño”.

De ahí, de esos 6 temas que ya tenemos a nuestro alcance, se extrae este bailable ‘Living For Love’, que es primer single y que, según Madonna iba a ser lanzado como sencillo de adelanto al álbum el día de San Valentín, pero los planes se han visto completamente alterados por la filtración.

Del resto de datos del disco poco más podemos decir con seguridad. Se sabe que estos seis temas deberían ir incluidos sí o sí en el listado final, pero de éste no podemos más que hacer conjeturas ya que no está definitivamente cerrado; sólo tenemos los 19 posibles títulos que aparecen en iTunes con el pedido anticipado y de entre los que, es de suponer, luego se seleccionarán los temas definitivos para unas hipotéticas ediciones estándar y deluxe.

Se sabe, eso si, que hay colaboraciones como la de Diplo en la producción de algunos temas, una coproducción de Kanye West, participación de Nicki Minaj una vez más… En este aspecto, Rebel Heart parece que irá bien sobrado.

Como cualquiera que siga de cerca el “mundo discográfico” habrá notado, todo es extremadamente extraño alrededor de este Rebel Heart debido a esa fatídica filtración. Las fechas elegidas para poner en circulación estos 6 temas son las peores posibles. A final de año y un sábado, para el anuncio y el lanzamiento de estas primeras canciones.

Sólo en caso de haber tenido todo el material acabado y haber podido hacer una maniobra como la que hizo Beyoncé el pasado año se podría haber calificado este lanzamiento como de éxito, aunque con el problema de no ser una maniobra novedosa, claro. Y la forma de presentar el material, también es muy confusa: dar títulos de temas sin saber ni si irán todos en el disco, ni en que orden, es algo bastante inusual.

Como decía antes, las prisas son malas consejeras, pero ya hemos visto discos arruinados en otras ocasiones por culpa de una temprana filtración. Y como decía también, esto es lo que pasa cuando los fans son tan fieles: los “malos” saben que filtrar un material como este es un éxito seguro… para ellos, claro.

En Trendencias Lifestyle | Beyoncé tiene tu regalo para navidad: un nuevo disco que no esperabas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir