Compartir
Publicidad

Beyoncé tiene tu regalo para navidad: un nuevo disco que no esperabas

Beyoncé tiene tu regalo para navidad: un nuevo disco que no esperabas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Sorpresa! Si aún no te has enterado, has debido estar encerrado en una burbuja este fin de semana: Beyoncé ha lanzado nuevo álbum, sin avisar absolutamente a nadie. 14 nuevas canciones, y con 17 vídeos en lo que ella llama “un álbum visual” que lleva su propio nombre.

Envuelta en el mayor de los sigilos, el pasado viernes ponía en circulación su quinto trabajo, de momento, sólo a través de iTunes (la forma más fácil de evitar filtraciones y piratería hasta el momento del lanzamiento), aunque luego se distribuirá también en formato físico.

Por el momento, lo que nos ha demostrado es que se pueden hacer las cosas bien y sin saturar, y que añoramos aquella época en la que el mayor encanto era sentarte a escuchar la radio y que tu artista favorito apareciera de la nada, con un nuevo single, que anunciaba un nuevo álbum y que te mantendría pegado a la radio durante los próximos meses, hasta el momento en que el disco fuera lanzado: estamos hartos de hype y ¡nos encantan las sorpresas! Que tomen nota, por ejemplo… Daft Punk.

Después de haber batido en un sólo fin de semana records de ventas que otros habían tardado en conseguir al menos una semana, lo mejor de todo viene al escuchar que Beyoncé no sólo sorprende con la forma de lanzar su álbum: detrás hay buenas canciones. Casi diría que 14.

Porque Beyoncé, el álbum, no tiene apenas desperdicio. Es un disco consistente que además nos lleva por diferentes estilos, alejados de la trillada electrónica para las masas que escuchamos a diario en las emisoras de radio.

Además, el disco viene cargado de colaboraciones y con diferentes productores, que añaden más variedad si cabe. Si a eso le sumamos que, aunque falta algún gancho irresistible como ‘Crazy In Love’ o ‘Single Ladies’ pero que a cambio tenemos canciones más profundas pero también muy pegadizas e incluso con mejores melodías, está claro que Beyoncé será uno de los discos de estas navidades y de 2014.

Por supuesto, es el regalo ideal para casi todo el mundo, y no, no te preocupes si no quieres regalar una impersonal tarjeta de iTunes, que el disco comenzó a copiarse el mismo viernes, mientras se ponía a la venta en la tienda de la manzana, así que, si no surge ningún imprevisto, saldrá a la venta en formato físico, perfecto para ponerle el lazo rojo el día 21 de diciembre.

Beyoncé – Beyoncé, tracklist:

  1. Pretty Hurts
  2. Haunted
  3. Drunk In Love (feat. Jay Z)
  4. Blow
  5. No Angel
  6. Partition
  7. Jealous
  8. Rocket
  9. Mine (feat. Drake)
  10. XO
  11. Flawless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)
  12. Superpower (feat. Frank Ocean)
  13. Heaven
  14. Blue (feat. Blue Ivy)

En Trendencias Lifestyle | Más Lorde, por sorpresa, con 'No Better' | Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio