Publicidad

'Beg For It': Iggy Azalea y Mø son la extraña pareja

'Beg For It': Iggy Azalea y Mø son la extraña pareja
Sin comentarios

Publicidad

Con la reciente publicación de The New Classic por un lado y de No Mythologies To Follow por otro, discos de Iggy Azalea y respectivamente, pensábamos que pasaría una larga temporada antes de que pudiéramos escuchar algo nuevo de ambas, estábamos equivocados.

En realidad, no hablamos de canciones nuevas para la australiana y para la danesa, sino de una única colaboración que le debemos a Azalea quien, en esa moda de lanzar reediciones de álbumes que no llevan demasiado tiempo en el mercado (abril de este año), pondrá en circulación a finales de noviembre Reclassified con 5 temas nuevos.

Uno de ellos es precisamente ‘Beg For It’, en el que la rapera australiana hace dueto con Mø y el resultado es muy parecido al que ya consiguiera con aquel ‘Black Widow’ junto a Rita Ora, siendo la danesa la encargada esta vez de poner el estribillo melódico en todo este asunto.

Toda una extraña pareja, pero Mø no es la única en acompañar a Iggy Azalea, porque hay otras dos colaboraciones de lujo entre los 5 nuevos temas de Reclassified, con Jennifer Hudson por un lado y Ellie Goulding por otro.

Hasta escuchar los otros tres temas nuevos que faltan (el titulado ‘Iggy SZN’ ya se ha podido escuchar también), con lo que me quedo sin duda es con la nueva portada para Reclassified: ese look “Miami Vice” no tiene precio.

Reclassified, tracklist (en negrita los temas nuevos):

  1. We in This Bitch
  2. Work
  3. Change Your Life
  4. Beg for It (feat. Mø)
  5. Black Widow (feat. Rita Ora)
  6. Trouble’ (feat. Jennifer Hudson)
  7. Dont Need Y’all
  8. Rolex
  9. Iggy SZN
  10. Fancy (feat. Charli XCX)
  11. Heavy Crown (feat. Ellie Goulding)
  12. Bounce

En Trendencias Lifestyle | Iggy Azalea y Charli XCX son muy 'Fancy'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios