Publicidad

Iggy Azalea y Charli XCX son muy 'Fancy'

Iggy Azalea y Charli XCX son muy 'Fancy'
Sin comentarios

Publicidad

A estas alturas, la australiana Amethyst Amelia Kelly, más conocida por todos como Iggy Azalea, necesita pocas presentaciones. Temas como ‘Pu$$y’ o ‘My World’ son de sobra conocidos por cualquiera que esté medianamente pendiente de la actualidad musical.

Y, aunque no solamos tener la imagen de una chica blanca y rubia como el prototipo de rapera, eso es exactamente lo que ella hace, rapear, aunque para públicos algo menos exigentes que los habituales de los ritmos urbanos, claro.

Lo que le falta por ahora a Azalea es un álbum de debut, cuya espera se está haciendo ya eterna para muchos, porque sí de algo viene precedida esta chica es de mucho hype. Ya veremos en qué queda todo cuando The New Classic, que ese será el títule de dicho disco, se publique; sí todo esto ha sido mucho ruido para pocas nueces, o sí finalmente había motivos para tanto revuelo a su alrededor.

Desde luego, con el nuevo tema de Iggy Azalea, titulado ‘Fancy’ y en el que cuenta con la colaboración de otro fenómeno de similares características como Charli XCX, la cosa pinta bastante bien.

El sonido de ‘Fancy’ parece tan inspirado en lo que hace Nicki Minaj como lo parece el look habitual de Azalea, aunque en este caso, el pegadizo estribillo sea mucho más XCX, todo sea dicho. Pero, sí pegadizo es su estribillo, que seguramente sonará, y mucho esta temporada primaveral, el vídeo tampoco es que tenga desperdicio: dirigido por Director X, es todo un homenaje a un clásico del cine de los noventa como fue Clueless.

Ya tenéis un nuevo tema que añadir a las playlists de vuestros ipods, porque os hará falta tenerlo sí queréis ser tan sofisticadas como Iggy y Charli.

En Trendencias Lifestyle | Lykke Li, vuelve como el agua de mayo, con I Never Learn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir