Publicidad

Lykke Li, vuelve como el agua de mayo, con I Never Learn

Lykke Li, vuelve como el agua de mayo, con I Never Learn
Sin comentarios

Publicidad

Esperado como agua de mayo, así podríamos decir que nos llegará I Never Learn, el tercer disco de estudio de la sueca Lykke Li, llamado a cerrar la trilogía comenzada con Youth Novels y seguida por Wounded Rhymes.

Y nunca mejor dicho, ese tercer trabajo nos llegará como agua de mayo, porque ha sido anunciado para el 5 de ese mes, aunque poco más sabemos al respecto.

De él, dice Li que se ha inspirado en lo que es ser una mujer a los 20, y que habla sobre ella, y la culpa y la vergüenza y el dolor y la confusión de ser una mujer, y que llega tras una ruptura. Sin duda, un disco personal para una chica queno quiere ser vista como una artista pop sino sólamente como una cantante y compositora, sin etiquetas de estilo.

Eso sí tenemos teaser, con lo que se supone es un fragmento de alguno de los temas del álbum, que suena a melancolía, a tristeza, y a Lykke Li, que es lo más importante.

Ya os daremos más datos cuando los vayamos teniendo.

En Trendencias | ¿Cómo suenan Neneh Cherry y Robyn juntas? Descúbrelo con 'Out Of The Black' | St. Vincent se pasea por Madrid para anunciar su nuevo disco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir