Compartir
Publicidad

St. Vincent se pasea por Madrid para anunciar su nuevo disco

St. Vincent se pasea por Madrid para anunciar su nuevo disco
0 Comentarios
Publicidad

Muchos ya tendréis marcado el 25 de febrero en vuestros calendarios como un día en el que hay que pasar a la fuerza por la tienda de discos, física o virtual, lo mismo da, para hacerse con St. Vincent, el nuevo trabajo de Annie Clark, o , como la conocemos mejor, St. Vincent, valga la redundancia.

Será su cuarto álbum en solitario (quinto sí queremos contar aquel Love This Giant junto a David Byrne de hace un par de años), y viene a relevar aquel Strange Mercy que dejaba el listón bien alto allá por 2011.

Y por ahora parece que la cosa va por buen camino porque, hace ya más de un mes y lejos de lo que parecía el difícil parto al que hace referencia el título, ‘Birth In Reverse’ (Youtube) servía de primer aperitivo para la llegada del álbum y dejaba muy buen sabor de boca. Había ganas de llegar al segundo plato, y era a primeros de enero cuando la americana nos lo servía bajo el título de ‘Digital Witness

Ahora, lo que nos llega por fin es el vídeo que nos toca muy de cerca porque, está grabado en Madrid, y bajo la dirección de Chino Moya, madrileño que ha trabajado entre otros con Ladytron, Najwa o Supersubmarina.

Redondeamos la cosa con el anuncio de que St. Vincent estará en el Primavera Sound, así que, poder verla en directo y tener nuevo álbum de ella en la misma temporada, es justo el lujo que sus fans desearían, así que, deseo concedido para este 2014.

St. Vincent, tracklist:

01 Rattlesnake 02 Birth in Reverse 03 Prince Johnny 04 Huey Newton 05 Digital Witness 06 I Prefer Your Love 07 Regret 08 Bring Me Your Loves 09 Psychopath 10 Every Tear Disappears 11 Severed Crossed Fingers

En Trendencias Lifestyle | Damon Albarn te enamoró con Blur y Gorillaz; ahora lo hará en solitario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio