Publicidad

¿Cómo suenan Neneh Cherry y Robyn juntas? Descúbrelo con 'Out Of The Black'

¿Cómo suenan Neneh Cherry y Robyn juntas? Descúbrelo con 'Out Of The Black'
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana pasada ya os ponía sobre aviso: hay que tener en cuenta a Neneh Cherry otra vez. Sí, hace 18 años desde que publicara su último trabajo en solitario, pero 2014 trae vientos de cambio para la artista sueca, ya que Blank Project viene a suponer su vuelta a los escenarios sin ayuda de nadie.

Bueno, sin ayuda no, porque este cuarto disco para su carrera viene con alguna colaboración y, con la producción nada menos que del ya legendario productor Kieran Hebden, al que todos conocemos mejor como Four Tet.

Pero no acaban ahí los nombres que arropan a Neneh en su vuelta, ya que, aunque la producción es de Four Tet, los ritmos se los debemos al dúo de productores británicos RocketNumberNine, y ya dejaban claro que iban a por todas con el primer adelanto del disco, el que le da título, y sus percusiones tribales.

Pero sí hay un tema que nos picaba la curiosidad ese es sin duda ‘Out Of The Black’, en el que Cherry cuenta con la colaboración de su compatriota Robyn; más que nada porque ella también lleva una temporada desaparecida tras la trilogía Body Talk, que es ya de 2010.

Y no, el que estuviera esperando un tema pop facilón, que se lo vaya quitando de la cabeza, que la participación de Robyn no le ha servido a Cherry para dejarnos otro tema de estribillo pegadizo y melodías rosa chicle, como las del ‘Dancing On My Own’ (Youtube) de la primera.

Más bien tenemos otro tema difícil pero que recompensa cuando se le dan unas cuantas escuchas, y en el que la percusión y los oscuros sintetizadores son casi tan importantes como las voces de las dos cantantes.

Aunque sobre todo, con este nuevo single, que ya os confirmamos que sí, que es el nuevo sencillo encargado de promocionar Blank Project, Neneh Cherry nos asegura que su cuarto álbum de estudio será uno de los más interesantes de la temporada.

Así que, si os convencen los dos adelantos que llevamos y os interesa la música de Neneh Cherry, sólo queda recordaros que Blank Project estará en la calle el día 25 de este mes y que vendrá con 10 nuevos temas suyos.

Blank Project, tracklist:

  1. Across The Water
  2. Blank Project
  3. Naked
  4. Spit Three Times
  5. Weightless
  6. Cynical
  7. 422
  8. Out Of The Black (featuring Robyn)
  9. Dossier
  10. Everything


En Trendencias Lifestyle | Discos que no dejar escapar en febrero | Kylie Minogue te pide un beso en su nuevo álbum: Kiss Me Once

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir