Publicidad

Kylie Minogue te pide un beso en su nuevo álbum: Kiss Me Once

Kylie Minogue te pide un beso en su nuevo álbum: Kiss Me Once
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vuelve Kylie Minogue, y lo hace tras cuatro años sin lanzar nuevo disco de estudio, aunque no nos ha tenido precisamente sin nada nuevo. Ya tuvimos un grandes éxitos, con single inédito incluido, ‘Timebomb’. También tuvimos disco en vivo, con aquel Abbey Road Sessions, que la reunía otra vez con Nick Cave y del que nos dejaba como single la preciosa ‘Flower’. Y por supuesto, no nos olvidamos de ‘Skirt’ un tema que aparecía de la nada no hace mucho y que, por ahora no está confirmado para el próximo disco de la australiana.

Para Kylie, que recientemente firmaba contrato con Roc Nation, el sello de Jay Z, se le ha complicado un poco la cosa, ya que a principios de semana veía como se filtraba 7 días antes de tiempo el que será su próximo single, ‘Into The Blue’, y hoy mismo nos enteramos del título del disco, y podemos ver su portada, también por accidente.

Pero Kylie es posiblemente la diva del pop que ha pasado por más adversidades y casi siempre ha salido de ellas con la cabeza bien alta y sin dar carnaza a la prensa rosa, así que para el lanzamiento de Kiss Me Once, que ese será el nombre de su duodécimo disco, el día 16 de marzo, ella sabrá poner al mal tiempo buena cara y salir adelante como siempre hace.

En esta ocasión, y con ese primer adelanto que se le ha escapado de las manos, Kylie nos ofrece uno de sus temas más pop y menos centrados en la pista de baile, aunque siempre sin dejar completamente de lado esos toques dance que son su seña de identidad. Riffs de piano de lo más bailables, una melodía siempre pegadiza y un estribillo dulce, que hace pensar ya en la primavera, son las armas elegidas y los elementos que nos recuerdan que el house de discos como Fever es cosa ya del pasado.

Kylie Minogue Into The Blue

En cuanto a la imagen, Kylie, como siempre hace gala de su sensualidad, no sólo en la portada del single, quizás algo más explícita, sino también en la del álbum, en el que el rojo de sus labios se lleva toda la atención tras las gotas de agua condensadas en un cristal.

Ya sabéis; si sois fans fatales de la diva rubia, el 16 de marzo tendréis la esperada continuación a Aphrodite, que ya va habiendo ganas.

En Trendencias Lifestyle | Sophie Ellis-Bextor se olvida del dance en Wanderlust | Lily Allen - 'Air Balloon': globos de buen rollo para empezar la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir