Publicidad

Lily Allen - 'Air Balloon': globos de buen rollo para empezar la semana

Lily Allen - 'Air Balloon': globos de buen rollo para empezar la semana
Sin comentarios

Publicidad

Si os puso de buen rollo hace un par de meses aquel ‘Hard Out Here’ con el que Lily Allen no dejaba títere con cabeza, posiblemente os siente bien su nuevo tema, ‘Air Balloon’, y más en lunes, porque de buenrollismo viene sobrado.

Es el nuevo single con el que Lily adelanta su nuevo trabajo, que aún sigue sin título, fecha, portada o tracklist (tranquilos que estamos atentos) aunque, visto el ritmo de promoción que lleva, no debería tardar mucho en caer.

Y aunque nos ponga de buen humor, este ‘Air Balloon’ parece ser un buen motivo para preguntarnos si Lily, que se ha quejado en otras ocasiones de la industria, incluso llegando a decir que dejaba la música por romper del todo con ella, no estará cayendo precisamente en todo eso que critica.

Porque ‘Air Balloon’ suena demasiado a cliché del pop actual. Suena muy parecido a lo que hacen otras estrellas femeninas del pop, tiene un letra vacía y arreglos electrónicos como los de tantas compañeras de profesión… Quizás ya no sea la niña díscola del pop que fue hace un tiempo.

Habrá que darle una oportunidad para ver si la simpatía que muchos sentimos por ella sigue teniendo razón de ser.

En Trendencias Lifestyle | Lily Allen hace frente a la industria con sus propias armas en 'Hard Out Here'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios