Publicidad

Lily Allen hace frente a la industria con sus propias armas en 'Hard Out Here'

Lily Allen hace frente a la industria con sus propias armas en 'Hard Out Here'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunos ya la dábamos por perdida para algo que no fueran las colaboraciones y las versiones, pero resulta que no, que Lily Allen está vivita y coleando para eso de cantar sus propias canciones y esta semana se decidía a decirle al mundo que es así, que sigue en el negocio y que pronto podremos disfrutar, por fin, de su tercer disco… ¡que ya es hora!

Para salir de su letargo, Allen aparece con un gancho directo a la boca del estómago de la industria musical y de sus mercenarias, esas estrellas del pop femeninas que están dispuestas a hacer todo lo que se les pida, ya sea cantar canciones basura o desnudarse (literalmente) por subir en las listas de ventas. 'Hard Out Here’ es ese gancho y, como siempre, viene sin pelillos en la lengua.

Pero no sólo con la letra es Lily Allen tan descarada como la recordábamos. Ya sabemos que siempre ha sido un poco gamberra, pero esta vez, como habéis visto ha ido un poco más allá y sin pudor se ha disfrazado como una de esas estrellas a las que critica en ‘Hard Out Here’ y no se ha cortado un pelo a la hora de imitar coreografías y llamarlas zorras.

Eso sí, la música de Lily Allen que hemos escuchado anteriormente no tenía mucho que ver con esto más allá de la letra. No está muy claro si este ‘Hard Out Here’ con sus arreglos pop de sintetizadores y el autotune a la moda representará la tónica general en su nuevo álbum o sólo será una raya en el agua, parte de la mofa hacia la industria que hay en esta canción.

En cuanto al disco, poco que contar por ahora. Lo único que nos han dicho por el momento es que verá la luz en marzo de 2014, y para eso quedan aún 4 meses. No tenemos ni título, ni portada, ni nombres de canciones, así que hay que apañarse con este nuevo tema por una temporada. Eso o esta versión del ‘Somewhere Only We Know’ de Keane (sí, Keane, otra vez) que la está llevando a lo más alto de las listas de ventas británicas gracias a una campaña comercial navideña.

En Trendencias Lifestyle | Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año | Más chicas para Robin Thicke

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios