Publicidad

Más chicas para Robin Thicke

Más chicas para Robin Thicke
Sin comentarios

Publicidad

Para qué tocar lo que ya funciona, ¿no? Eso pensamos muchos y eso ha debido pensar también Robin Thicke, aunque seamos sinceros: ¿es que ‘Give It 2 U’ tiene el mismo gancho que ‘Blurred Lines’?

En mi opinión, ni de lejos, pero ese es el nuevo single que ha elegido el americano para tratar de continuar con la buena racha que su tema del verano le está deparando, aunque, como digo, la cosa está difícil.

El intento, más que desde la canción en sí, nos llega desde el vídeo, que viene a tirar de la misma fórmula: chicas ligeritas de ropa y los raperos de turno, esta vez a pares, 2 Chainz y Kendrick Lamar, para redondear los parecidos razonables que, no en vano llegan de la mano de la misma directora del anterior vídeo, Diana Martel.

Y hasta ahí llegan estos, porque, esta vez las chicas son animadoras, y porque la canción, como decía antes, no tiene nada que ver con la pegadiza y romperecords ‘Blurred Lines’.

Tenemos ahora una base más electro y un tema, en conjunto, mucho menos RnB que el anterior que, si bien no tiene demasiado desperdicio, después de haber colocado el listón tan alto con el anterior, se queda muy corto y difícilmente le dará las mismas satisfacciones a Thicke, aunque, eso sí, de las acusaciones de plagio a las que se enfrenta el cantante por ‘Blurred Lines’ por parte de la familia de Marvin Gaye parece que esta vez sí se va a librar.

En Trendencias Lifestyle | Robin Thicke y Pharrell Williams: difuminando fronteras con su 'Blurred Lines'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir