Publicidad

'Hello': hola Adele, ¡cuánto tiempo! (sin escuchar un single tuyo)

'Hello': hola Adele, ¡cuánto tiempo! (sin escuchar un single tuyo)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bueno, pues ahora sí: ya tenemos a Adele aquí. Diciéndonos “hola” literalmente. Por fin se confirma que su tercer álbum de estudio es 25, que se pone definitivamente a la venta el día 20 de noviembre y que llegará con 11 nuevas canciones de la diva británica bajo la portada que tenéis sobre estas líneas.

Era eso lo que esperábamos, ¿no? Bueno, sí. Eso y algo más, claro. Un adelanto al menos, ¿no? que los 30 segundos de teaser no eran suficientes para calmar tres años de espera. Y eso es ‘Hello’, el primer single de 25 que deja muy buen sabor de boca, la verdad.

Preparáos para una balada; un baladón diría yo, más dramático que nunca, sacando todo el provecho del vozarrón de Adele, y mucho más pop que soul, aunque no deja de recordar a ‘Someone Like You’, todo sea dicho.

Además, este primer sencillo viene acompañado desde hoy, día de su estreno, del correspondiente vídeo, dirigido por el renombrado director Xavier Dolan y grabado en el frío Montreal. En él podemos ver a una Adele a la que la maternidad parece haber sentado de maravilla y que la aprovechado para cuidar su figura.

En blanco y negro y con algún filtro tirando a sepia, nos cuentan esa típica llamada tras una dura pelea de pareja. Porque, según Adele, ese es precisamente el argumento sobre el que gira todo el él álbum: los reencuentros y las reconciliaciones, que ya tuvimos nuestra ración de ruptura en el anterior.


Ya está casi todo dicho. Sólo queda esperar un mes para disfrutar por fin del que posiblemente sea uno de los discos más esperados de la temporada y el que, sin ningún lugar a la duda seré de los más vendidos estas navidades si no el que más. Pero eso ya lo veremos (y escucharemos) el 20 de noviembre.

25, tracklist:

  1. Hello
  2. Send My Love (To Your New Lover)
  3. I Miss You
  4. When We Were Young
  5. Remedy
  6. Water Under The Bridge
  7. River Lea
  8. Love In The Dark
  9. Million Years Ago
  10. All I Ask
  11. Sweetest Devotion

En Trendencias Lifestyle | Márcate un enorme 25 sobre el mes de noviembre de tu agenda si esperas lo nuevo de Adele | Si no puedes esperar a lo nuevo de Adele, a ver qué te parece Elle King y su Love Stuff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir