Compartir
Publicidad

Márcate un enorme 25 sobre el mes de noviembre de tu agenda si esperas lo nuevo de Adele

Márcate un enorme 25 sobre el mes de noviembre de tu agenda si esperas lo nuevo de Adele
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tuvimos un 19 y un 21… ¿qué sigue en esta lista? Primero, habría que aclarar, aunque por el título del post ya lo tengáis todos claro, que hablamos de los álbumes de Adele hasta la fecha. Luego, tendríamos que saber la fecha en que ella se hubiera puesto manos a la obra, a escribir y grabar sus nuevas canciones. Entonces, y sólo entonces, podríamos saber que número sigue al 21, que, como también sabréis, y al igual que el 19, viene por la edad que tenía la cantante cuando comenzó a escribir las canciones que se incluyeron en el álbum.

Pues bien, si eres de los 30 millones de personas que compraron 21 y ya te faltan uñas que morderte a la espera de que la inglesa lance nuevo trabajo, enhorabuena, ya te queda muy poquito tiempo para dejarte crecer las uñas de nuevo.

Así, el disco que, en un principio fuera anunciado para el año pasado, estaría programado por el sello XL Recordings para noviembre de este mismo año, y nos llegaría bajo el título de 25, que, como digo, no es la edad de Adele ahora, sino la que tenía cuando comenzó a trabajar en él (nació en el 88, haz tú las cuentas).

Se sabe que en el disco están implicados gente como Danger Mouse, Max Martin, Tobias Jesso o Ryan Tedder, líder de OneRepublic que ya escribiera otro de los hits de Adele, ‘Rumour Has It’.

Y poco más se sabe a ciencia cierta sobre 25. Ed Sheeran, que dice no haber escuchado el disco, sí que dice que toda la gente a la que conoce que ha trabajado en él hablan de 25 como “EL DISCO”, así que, apliquemos lo de “cuando el río suena…”. No tenemos confirmación del título ni de la fecha, aunque eso: el río lleva demasiado tiempo sonando. Y no tenemos tampoco una portada un tracklist.

Desde que se publicara ‘Skyfall’ como tema principal de la película de James Bond del mismo título, un año después de 21, llevamos mucho tiempo sin nada nuevo de la que sin duda fuera la diva del momento hace un par de años. Y claro, ya tenemos ganas de ver qué tiene que ofrecernos tras el aplastante éxito de aquel segundo álbum. Seguro que, por el tiempo que se ha tomado y lo mucho que se han guardado de las filtraciones, no estamos ante un disco cualquiera, así que, esperemos que el de 2015 sea un melancólico otoño escuchando en clave soul a Adele.

En Trendencias Lifestyle | Robbie Williams vuelve al swing y a las versiones con Swings Both Ways

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio