Compartir
Publicidad

Robbie Williams vuelve al swing y a las versiones con Swings Both Ways

Robbie Williams vuelve al swing y a las versiones con Swings Both Ways
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Alguien se acuerda de Swing When You’re Winning? Por si acaso os falla la memoria, porque, la verdad, aquel no fue el disco con el que más ha vendido Robbie Williams, deciros que fue aquella colección de versiones de canciones en clave swing que el ex Take That lanzaba hace ya la friolera de 12 años... y parece que fue ayer.

Con una carrera que para nada es la que era por aquellos entonces, cuando aún estaba en plena cresta de la ola, el excéntrico cantante vuelve a la carga con un nuevo disco de versiones, y un concepto parecido, aunque ahora, para dar algo más de aire fresco al asunto, también habrá jazz y algunos temas propios, aunque no faltarán colaboradores, al igual que en aquella ocasión en que Nicole Kidman hacía las veces de Nancy Sinatra en ‘Somethin’ Stupid’.

El título de esta “secuela” es Swings Both Ways y vendrá con 13 cortes. Como colaboradores, tenemos a Olly Murs, Rufus Wainwright, la últimamente desaparecida Lily Allen, Kelly Clarkson o alguien que no podía quedar mejor en un disco como este: Michael Bublé.

Además, habrá, como viene siendo costumbre últimamente, una edición deluxe en la que los fans del buscador de OVNIs podrán disfrutar de 3 temas extra.

De esos 13 temas de la edición normal, 6 serán propios e inéditos, así que habrá algún motivo extra para hacerse con el álbum si sois coleccionistas de los discos de Williams. De ellos, el que más llama la atención por título es ‘No One Likes A Fat Pop Star’, que no sabemos si irá expresamente dedicado a alguien en concreto (no quiero pensar en Adele, ¡por favor!).

Como primer adelanto tenemos este ‘Go Gentle’, un tema tranquilo muy al estilo de algunas de los temas más “crooner” que nos ha ofrecido Robbie Williams hasta ahora. Con vídeo además, en el que, una vez más, el cantante vuelve a las calles (¿cuántos vídeos callejeros tiene ya su repertorio?), aunque ahora sea el capitán de un “barco-carroza” en sabe dios que desfile en la ciudad de Los Angeles.

Si os interesa, lo tenéis ya casi a la mano, porque el día programado para la puesta en circulación de Swings Both Ways es el 18 de noviembre. Y por si queréis indagar en los temas versionados, tenéis además del sampler, el tracklist un poco más abajo.

Swings Both Ways, tracklist:

  1. Shine My Shoes
  2. Go Gentle
  3. I Wanna Be Like You (feat. Olly Murs)
  4. Swing Supreme
  5. Swings Both Ways (feat. Rufus Wainwright)
  6. Dream A Little Dream (feat. Lily Allen)
  7. Soda Pop (feat. Michael Bublé)
  8. Snowblind
  9. Puttin’ On The Ritz
  10. Little Green Apples (feat. Kelly Clarkson)
  11. Minnie The Moocher
  12. If I Only Had A Brain
  13. No One Likes A Fat Pop Star Deluxe Edsition
  14. Where There’s Muck
  15. 16 Tons
  16. Wedding Bells

En Trendencias Lifestyle | Sky Ferreira - Night Time, My Time; synth pop retro y portadas "escandalosas" | Más mala leche y mucho ritmo en el contraataque navideño de BΔSTILLE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio