Publicidad

Sky Ferreira - Night Time, My Time; synth pop retro y portadas "escandalosas"

Sky Ferreira - Night Time, My Time; synth pop retro y portadas "escandalosas"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, os comentaba sin entrar en demasiadas profundidades que, uno de los discos de este otoño es el de Sky Ferreira. Por esperado, desde luego. Esta chica lleva haciéndose de rogar una larga temporada y por fin está preparada para debutar en formato largo.

Lo hará el día 29 de octubre, con Night Time, My Time, pero es que ha llovido, y no poco, desde que su primer y ya prometedor EP, As If! viera la luz allá por marzo de 2011. Por eso, cuando una artista ya viene llamando la atención desde que da sus primeros pasitos, siempre hay más ojos puestos en ella a la hora de tomar la alternativa.

Pero es que desde aquel EP, no ha sido poco el material que ido entregando, poco a poco, como la gota que horada la piedra, ganándose a unos fans que esperan su álbum como agua de mayo precisamente.

En total 7 sencillos y otro EP más, Ghots, conforman lo que ha lanzado Ferreira hasta la fecha, redondeándolo con el último de ellos, el actual single que se puede escuchar en radios, ‘You're Not The One’, que, como ya era costumbre en ella, evoca la música bailable y sintética de los años 80, y lo hace además apoyándose en un vídeo que refuerza esa estética: esta chica sabe como cuidar su imagen, no ha duda.

Pero tampoco renuncia a levantar esa polvareda que siempre se levanta en sus Estados Unidos natales en cuanto un pecho hace acto de presencia, y la portada de su álbum, recién revelada vendrá a levantar ampollas en el sector más conservador de aquella sociedad.

Night_Time_My_Time

A nosotros nos da lo mismo. Ni lo vemos con los ojos puritanos que tanto abundan a a aquel lado del Atlántico ni pensamos que lo más importante para juzgar la música sea el envoltorio. Nos quedamos con que Skye Ferreira tiene clase y la luce tan bien en su aspecto como en su música. Esperemos que la cosa vaya más allá de unos cuantos singles y un disco.

Night Time, My Time, tracklist:

01 Boys 02 Ain't Your Right 03 24 Hours 04 Nobody Asked Me (If I Was Okay) 05 I Blame Myself 06 Omanko 07 You're Not the One 08 Heavy Metal Heart 09 Kristine 10 I Will 11 Love in Stereo 12 Night Time, My Time

En Trendencias Lifestyle | El otoño viene cargado de música: discos que no te debes perder en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir