Publicidad

Rihanna: la chica buena que se volvió mala, más mala que nunca en el vídeo de 'Bitch Better Have My Money'

Rihanna: la chica buena que se volvió mala, más mala que nunca en el vídeo de 'Bitch Better Have My Money'
1 comentario

Publicidad

Aunque de su próximo disco no sabemos prácticamente nada, de Rihanna sabemos ya muchas cosas… Que se llama realmente Robyn Rihanna Fenty, que es de Barbados, que su último single hasta el momento se llama ‘Bitch Better Have My Money’ o que es una chica mala. Pero esto último no es ninguna novedad, lo sabemos desde que en 2007 lanzara su tercer álbum de estudio bajo el título de Good Girl Gone Bad.

Desde entonces, mucho ha llovido y muchas veces son las que ha estado en lo más alto de las listas de ventas y de éxitos, y otras muchas más las que ha hecho bailar a la gente con un buen puñado de irresistibles hits. Quizás con ese último sencillo del que hablo no tanto.

Porque sus ritmos trap tan alejados del electro de temas como ‘We Found Love’ o ‘Where Have You Been’ no parece que vayan a sonar demasiado este verano en pistas y terrazas. Lo que sí es cierto es que, en lo de ser una chica mala, Rihanna incide, y mucho, en este tema.

Ya lo podíamos escuchar en esa letra, pero es que ahora, el vídeo que ha preparado es una verdadera orgía de maldad, con un Rihanna que capitanea a otras chicas malas.

Nada menos que 7 minutos para una versión sin censura inspirada en el más sangriento de los Tarantinos, que, al menos yo, no termino de entender como ha pasado el filtro de Youtube. Todo rezuma estética del director de cine, ya sea en Pulp Fiction o en Reservoir Dogs (casi diría que la casa del principio del vídeo es la misma de Pulp Fiction o se ha buscado que sea lo más parecida posible). Y luego está el final, claro, aunque no voy a ser yo el que os haga el spoiler si que os diré que tiene un invitado muy “culinario”.

Disfrutad del vídeo, que no tiene desperdicio, y ya hablaremos más de Rihanna, cuando sepamos algo más sobre su nuevo disco o tengamos algún nuevo single que llevarnos a las orejas.

En Trendencias Lifestyle | 'Bitch Better Have My Money': para el fin de semana, una nueva de Rihanna | Sin noticias del nuevo disco de Rihanna, al menos tenemos los de la BSO de Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir