Compartir
Publicidad
Sin noticias del nuevo disco de Rihanna, al menos tenemos los de la BSO de Home
Música

Sin noticias del nuevo disco de Rihanna, al menos tenemos los de la BSO de Home

Publicidad
Publicidad

Mientras seguimos esperando a que Rihanna se decida a soltar prenda sobre su octavo álbum de estudio, lo cierto es que la de Barbados no deja de lanzar un tema tras otro. Si no hace demasiado pudimos escucharla colaborando, con Nicki Minaj o, nada menos que con Paul McCartney y Kanye West.

Lo cierto es que, a mí al menos, ‘FourFiveSeconds’, ese primer adelanto de su nuevo disco en el que se dejaba acompañar por dos astros como McCartney y West me decepcionó bastante. Es una Rihanna muy alejada de la música pegadiza y bailable de hits anteriores, aunque hay que tomárselo como un aviso: su próximo trabajo puede ser mucho más personal, con una Rihanna más dramática y centrada más en sus habilidades vocales que en hacernos bailar.

Home

De hecho, es lo que parece si escuchamos su aportación a la banda sonora de Home, (Hogar, dulce hogar, por aquí) película de animación con el sello Dreamworks que se estrena hoy mismo a la que pone, no una, sino tres canciones, junto a otras firmadas por Charli XCX, Jennifer Lopez o Kiesza entre otros.

Lo primero que le pudimos escuchar de ellas fue ’Towards The Sun’, un tema que poco tiene que ver con la música a la que nos tiene acostumbrados, aunque no puede negar su inspiración en aquella otra colaboración con Coldplay, aquel ‘Princess Of China’.

Después hemos tenido una más electrónica y divertida ‘Dancing In The Dark’ que tampoco llega a los estándares bailables de otras ocasiones y que se queda muy lejos de ser una de esas canciones que no te puedes sacar de la cabeza por mucho que quieras.

Otra cosa es el tercero de esos temas, ‘As Real As You And Me’, un baladón cantado junto al piano, de esos que muestran de lo que es capaz vocalmente una artista. Ya a hemos escuchado en algunas ocasiones en esta clave, pero quizás estemos ante una de sus mejores canciones lentas.

Es quizás la prueba de que lo que nos espera en su octavo disco de estudio, ese que los fans llaman #R8 ante la falta de noticias sobre él, puede ser el disco más maduro de la de Barbados. Esperemos que esta ‘As Real As You And Me’ vaya incluida en él, porque bien que lo merece.

En Trendencias Lifestyle | Grimes - 'Go': y Rihanna dijo NO | Rihanna es la artista de moda que tiene tiempo para todos: escucha 'Bad', su colaboración con Wale | 'The Monster': Eminem y Rihanna juntos otra vez | Shakira y Rihanna, una "rubia" y una morena en 'Can't Remember To Forget You'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio