Compartir
Publicidad

Grimes - 'Go': y Rihanna dijo NO

Grimes - 'Go': y Rihanna dijo NO
0 Comentarios
Publicidad

Rihanna nos ha salido una chica exigente: demasiado. Esto lo digo porque, quizás aún no estéis enterados, pero hace un tiempo, la excéntrica canadiense Claire Boucher, o sea, Grimes, le ponía en bandeja a la de Barbados un tema increíble, titulado ‘Go’.

Y Rihanna dijo NO. Y eso ha servido para que Grimes se tire de cabeza a la piscina y haga de este ‘Go’ su tema estrella del verano 2014; ese que nunca falta en sus conciertos y que viene precedido por cuchicheos como “este es el que RiRi rechazó”.

La verdad, después de escucharlo una y otra vez, queda claro el error de Rihanna, aunque quizás parte de lo imponente de ‘Go’ sea, precisamente que venga firmado al estilo Grimes y no al de la barbadense; ¿quién sabe cómo hubiera quedado si lo hubiera cantado ella y, sobre todo hubiera pasado por algún productor de su elección?

Lo que si sabemos es que esto, sin ser un verdadero single, podría convertirse en todo un hit este verano, haciendo de Grimes la estrella mediática que no quiere ser, a poco que se le diera bombo en las radiofórmulas. Eso y que los desenfrenados y locos ritmos junto a la colaboración de Blood Diamonds que, además, Grimes se ha agenciado, dan unas irresistibles ganas de ponerse a menear el culete twerking mediante. Y eso lo podéis hacer cuantas veces queráis, porque, además, la canción permite su descarga gratuita desde el mismo player de Soundcloud.

En Trendencias Lifestyle | ABBA no vuelven, pero los tenemos a ellos, a Music Go Music | Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio