Publicidad

Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!

Crystal Fighters estrenan 'Love Alight': ¡esta si que es una canción para un anuncio de cerveza!
Sin comentarios

Publicidad

¡¡Que ya es verano!! ¿No os habéis enterado? Bueno, aunque el tiempo no termine de ser todo lo veraniego que suele ser ya por estas fechas, (y os lo digo desde el sur) hay gente, anuncios (de cerveza), canciones, que se encargan de recordárnoslo.

Precisamente, de música que nos recuerda que es verano, vienen sobrados Crystal Fighters, que, como todos sabemos, son una banda de lo más festivalera.

Y ya tenemos una nueva canción de los británicos para recordarnos que este verano estarán por aquí y por allá, en un no parar de concierto en concierto. De hecho, por nuestro país los podremos ver nada menos que en el 101 Sun Festival, en el BBK Live o en el Arenal Sound, así que, por oportunidades no será…

Pero lo que nos interesa ahora (ya que sus actuaciones no nos quedan a la mano en este momento) es esa ‘Love Alight’, canción que no está incluida en su anterior disco, Cave Rave, y que, por ahora no sabemos si formará parte del futuro tercer álbum de la banda y que nos llega con un vistoso vídeo además.

¿No diréis que no sabe a verano? Dan ganas de ponerse a bailar y a saltar y, sí, para qué engañarnos, dan ganas de hacerlo con una cerveza en la mano, porque, una vez más, los Crystal Fighters han vuelto a publicar una canción digna del mejor anuncio de cerveza... Uno que nos dé ganas de montar un chiringuito en la playa, por ejemplo.

En Trendencias Lifestyle | Tres canciones de anuncios de cerveza para este verano: tu rubia no es nadie sin una canción

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios