Publicidad

101 Sun Festival: finde playero-musical en la Costa del Sol

101 Sun Festival: finde playero-musical en la Costa del Sol
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Se acercan la primavera y el verano, y con ellos, aunque esas épocas del año no sean nada propicias para tan “micológicos” seres, crecerán como setas una vez más los festivales. Muchos son ya viejos conocidos; quizás os gusta la propuesta del Primavera Sound y ya tengáis las entradas, o puede que seáis más de sumergiros en las mareas guiris del FIB, pero aunque la cosa está algo saturada (y más que lo llegó a estar), aún hay promotores intrépidos que piensan que hay hueco para alguna propuesta más.

Es el caso del 101 Sun Festival, un evento que escoge la ciudad de Málaga como sede y que, aprovecha esas fechas en las que tantos y tantos están por la Costa del Sol de veraneo (sí, ya sabemos que eso es muy de Alfredo Landa y compañía, pero aún se lleva). Sobre todo porque las fechas elegidas, los días 11 y 12 de julio, son ideales, para mezclar música, sol y playa, claro.

Así, aunque este nuevo festival no se celebra en la playa, sino en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, el agua salada y la arena quedarán a unos pasitos de todo aquel que quiera aprovechar el tiempo de no estar ante los escenarios.

Pero… ¿y qué habrá en los escenarios? Pues, como un nuevo festival con ganas de hacer las cosas bien, el 101 Sun Festival viene cargado de pop y rock sobre todo indie, aunque deja algo de lugar para la electrónica o el DJing.

Y por supuesto, nombres, tanto nacionales como de la primera fila internacional, como los de Franz Ferdinand, Crystal Fighters, rinôçérôse, Amaral, Triángulo De Amor Bizarro L.A, Lori Meyers, Russian Red, The Family Rain, Havalina, Grises, Polock, We are standard, Eme dj, Kill the hipsters, Fila India y La Cena.

Cartel 101 Sun Festival

Y eso sólo por el momento, porque aún quedan confirmaciones por mostrar. Y si la oferta ya parece irresistible, ¿qué decir al saber que por ahora el precio del abono para los dos días es de sólo 35 euros? Pues eso, que es un plan fantástico para pasar un fin de semana playero-musical y encima económico, así que no dejéis pasar la ocasión, que luego se acaban las entradas o suben de precio y nos lamentamos…

En Trendencias Lifestyle | ¡Despierta! He aquí dos festivales que no puedes perderte: Bilbao BBK Live y Primavera Sound Más información y entradas | 101 Sun Festival

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios