Publicidad

¡Despierta! He aquí dos festivales que no puedes perderte: Bilbao BBK Live y Primavera Sound

¡Despierta! He aquí dos festivales que no puedes perderte: Bilbao BBK Live y Primavera Sound
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamás he sido mucho de ir a festivales de música, pero este año será diferente. Y es que nunca he encontrado uno que el cartel me llamara la atención... Y cuando digo llamar la atención me refiero a que me la arranque de cuajo sin ningún tipo de pudor. Por ello las ansias de tener que ir a Bilbao en pleno mes de julio se debe al Bilbao BBK Live 2014, aunque el Primavera Sound de Barcelona no se queda corto...

¿No sabes de lo que te hablo? Pon atención que hoy tus ganas de ser festivalero se van a cargar al máximo.

  • Bilbao BBK Live 2014. Imagine Dragons, The Lumineers, Crystal Fighters, Phoenix, MGMT, Jack Johnson, Dorian, Fran Ferdinand, The black Keys... ¿Sigo? Pues eso, esta es una cita obligada que se dará lugar en Bilbao el fin de semana del 10/11/12 de julio.
  • Primavera Sound Barcelona. En mi caso solo ha faltado un nombre, un solo grupo de música para necesitar asistir a la noria más monérrima de Barcelona. Al más puro estilo Coachella pero cambiando Palm Springs por La Barceloneta, la ciudad condal va a reunir a... ¡HAIM! Ilusión no, lo siguiente. Además este año repite Metronomy (fan absoluta) y aparecen otros nombres como Sky Ferreira o Stromae. ¿Los días que deberás reservarte en la agenda? Del 29 al 31 de mayo.
primavera sound

Y si eres de los afortunados que vive en California o va a estar por allí durante el mes de abril... ¡Acércate a Coachella! Su cartel es impecable, y hay tanto para escoger que seguro que algún fin de semana te convence. Entre su cartelera encontramos MGMT, Haim, Pharrel Williams, Kid Cudi o Lana del Rey.

coachella 2014

¿Necesitas más motivos?

En Trendencias Lifestyle | Summer Space Pop-Up Festival, la Valencia más hipster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir