Compartir
Publicidad

Summer Space Pop-Up Festival, la Valencia más hipster

Summer Space Pop-Up Festival, la Valencia más hipster
1 Comentarios
Publicidad

Este viernes día 28 se inaugura el Summer Space Pop-Up Festival en el espacio de Las Naves en Valencia, donde durante todo el fin de semana encontremos mercadillos, talleres creativos, cursos de cocina, música independiente y hasta un concurso de cubos de Rubik, aunque esto más que hipster, es más bien un poco friki (no me tengáis esto en cuenta, es la envidia que tengo de que se me da fatal).

En cualquier caso, un montón de actividades interesantes en las que participar, ya que si bien los cursos son de pago --unos 20 euros-- los conciertos son gratuitos y la entra al mercadillo creativo, donde podremos encontrar el trabajo de muchos diseñadores singulares de la ciudad, es libre.

Summer Space - 2

Entre las bandas que podremos escuchar el sábado 29 a partir de las 18h, encontramos Automatic, Manderley, Mistah Godeh, Red Buffalo Music y We Used to Play, que protagonizarán un duelo musical en el que competirán por convertirse en vencedores, aunque luego la sesión de conciertos se prolongará toda la noche.

Por lo que respecta a los talleres creativos y los cursos de cocina, los más interesantes me han parecido los de coctelería refrescante para el verano, cómo hacer helados en casa sin heladera, la fabricación de sellos de goma para estampación y, sobre todo, uno titulado Gerrit Rietveld para niños: taller de construcción de mobiliario. Una pena que sean de pago y me falte tiempo, porque me apuntaba a todos.

Más información | Las Naves En Trendencias Lifestyle | Disfruta de la noche barcelonesa con copas y música en Visit Up en el Hotel Pulitzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio