Compartir
Publicidad

Por si no había ya suficientes ganas de verano, el nuevo anuncio de Estrella Damm viene a ponernos los dientes largos

Por si no había ya suficientes ganas de verano, el nuevo anuncio de Estrella Damm viene a ponernos los dientes largos
0 Comentarios
Publicidad

Antes, el verano no llegaba hasta que Ana Obregón no hacía su posado en la playa, pero ahora parece que no empiece hasta que Estrella Damm no saca su anuncio veraniego para ponernos los dientes largos con calas paradisiacas, gente guapa, amores de verano y buena música, en este caso a cargo de The Vaccines.

El argumento de este año no es otro que el sueño de cualquiera: montar un chiringuito en una cala perdida y que aquello se convierta en el epicentro cultural de la zona, con música, cine al aire libre, grafiteros, artistas varios, teatro, artesanía... con el broche de un concierto de The Vaccines en la mismísima arena de la playa.

Obviamente, todo con ese aire de "esto lo hemos improvisado en un momento" y "somos guays sin pretenderlo", siempre con gente guapa alrededor, que los porteros de la cala trabajan duro para que no se cuele allí una familia con abuela, niños y sombrillas y echen a perder el ambiente.

Bromas a un lado, por muy poco verídicos que sean los anuncios veraniegos de la cerveza, hay que reconocer que consigue transmitir y conectar con lo que todos tenemos en mente como un verano ideal.

Si es que hasta dan ganas de coger un chiringuito en una cala perdida para montarse la fiesta padre, aunque luego tu parte racional despierte y te pregunte, ¿y la licencia de todo eso? Porque si ya es complicado abrir un bar en cualquier sitio, que te crujen a papeleo, no quiero ni imaginar para montar todo ese tinglado en una cala... Los protagonistas deberían pasarse la mitad del anuncio en la cola del ayuntamiento de turno.

En Trendencias Lifesytle | Tres canciones de anuncios de cerveza para este verano: tu rubia no es nadie sin una canción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio