Publicidad

ABBA no vuelven, pero los tenemos a ellos, a Music Go Music

ABBA no vuelven, pero los tenemos a ellos, a Music Go Music
Sin comentarios

Publicidad

Que ABBA siempre han tenido un noséqué, es un hecho, y que mucha gente no tiene problema en reconocer que están enamorados del cuarteto sueco todavía, también. Como tambien lo es que, por muchos musicales y películas que haya sobre ellos o su música, ellos juran y perjuran que no van a volver.

Así que, mientras así sea, sus fans tienen dos opciones, revisitar una y otra vez la discografía de la banda, o buscar sucedáneos que suenen, como mínimo, parecidos. Y eso último es lo que os traemos hoy: Music Go Music, una trío de Los Angeles, algo misterioso, que no sólo bebe del sonido ABBA, también se les pueden encontrar otras referencias setenteras como la ELO o The Carpenters.

Ahora, tras cinco años en barbecho y tras haber dejado un brillante debut titulado Expressions, los tenemos de vuelta sonando como siempre, más retro y ABBA que nunca, que es lo que esperamos de ellos al fin y al cabo.

Su próximo disco, que está previsto para octubre, para el día 6 concretamente, llevará por título Impressions, supongo que para hacer algún tipo de contraste con el anterior trabajo, y de él nos llega ya un primer single titulado ‘Nite After Nite’.

Y no, no puede ocultar que es puro ABBA una vez más, con la vista puesta en la pista de baile más setentera y pidiendo a gritos enfundarse el traje de flecos y lentejuelas con alguna tara (ya sabéis, para que salga barato), y ponerse bajo la bola de espejos en el centro de la pista. Y por si queréis ir ensayando, podéis descargaros gratis este ‘Nite After Nite’ desde el mismo reproductor de Soundcloud.

En Trendencias Lifestyle | 'Uptight Downtown', sabor ochentero que adelanta discazo de La Roux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios