Compartir
Publicidad

'Uptight Downtown', sabor ochentero que adelanta discazo de La Roux

'Uptight Downtown', sabor ochentero que adelanta discazo de La Roux
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos pueden estar ya desesperados con lo que se está haciendo de rogar Elly Jackson, o La Roux, que es como mejor la conocemos, a la hora de lanzar una continuación a su primer disco, que se llamaba como ella, y que fue publicado en 2009.

Son 5 años ya, pero podéis ir marcando una fecha en el calendario, porque, Trouble In Paradise, que así se llamará esa continuación, ya tiene fecha, portada y tracklist. Será el 7 de julio cuando tengamos nuevo material de la británica, aunque, la mala noticia es que, después de tan larga espera, sólo tendremos nueve temas nuevos.

El consuelo que nos quedaría sería que todos fueran tan buenos como lo fue el primer adelanto, ‘Let Me Down Gently’, que, aunque no es single oficial, sí que ha tenido vídeo hace unos días.

Pero, sobre todo, no sería un mal trato lo de tener que esperar tanto por sólo nueve canciones nuevas de La Roux si todas son tan buenas como el verdadero primer single del disco, que conocíamos ayer mismo: ‘Uptight Downtown’. Ahora sí que tenemos un temazo irresistible que hará que la impaciencia nos domine hasta que llegue ese 7 de julio, y no sólo porque por esas fechas muchos estaréis ya esperando iros de vacaciones.

Como escucháis, en estas dos primeras muestras, La Roux sigue por su vía del pop de sintetizadores ochentero aunque con toques disco-setenteros, cuya principal seña de identidad es su voz, si bien puede presumir en esta ocasión de que el disco está autoproducido íntegramente.

Desde luego, en temas como este primer single, con esa estupenda sección de viento, nadie podrá negar ese saborcillo a grandes de los 80 como Duran Duran o Spandau Ballet, así que, este disco no será perfecto sólo para los que quieren estar a la última en música: seguro que también encuentra su hueco entre los más nostálgicos.

Trouble In Paradise, tracklist:

  1. Uptight Downtown
  2. Kiss and Not Tell
  3. Cruel Sexuality
  4. Paradise Is You
  5. Sexotheque
  6. Tropical Chancer
  7. Silent Partner
  8. Let Me Down Gently
  9. The Feeling

En Trendencias Lifestyle | ‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California | Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio