Compartir
Publicidad

Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again'

Röyksopp y Robyn, a la conquista del verano con 'Do It Again'
0 Comentarios
Publicidad

El dúo noruego compuesto por Svein Berge y Torbjørn Brundtland, o sea, Röyksopp, siempre se ha caracterizado por hacer lo que le da la gana con la electrónica; desde temas pegajosos y divertidos como su ‘Happy Up Here’ hasta la introspección de todo su álbum Senior.

Por eso, no es de extrañar que, tras haber dejado unos cuantos temas sueltos que rozan la perfección, como su ‘Running To The Sea’ con Susanne Sundfør o ‘Something In My Heart’ con Jamie Irrepressible, ahora echen la vista atrás, hacia Robyn para, tras ‘The Girl And The Robot’ volver a colaborar con ella en todo un EP que llevará por título Do It Again y que verá la luz el día 26 de este mismo mes.

Por supuesto, contando con la cueca para poner voz, ya podemos esperar un disco algo más pop que otras de las composiciones del dúo, pero por sí acaso quedan dudas, el primer adelanto, el tema que da título al mini álbum, ‘Do It Again’, deja las cosas bien claras.

Röyksopp parecen querer comerse las pistas este verano con un hit que se queda a medio camino entre la canción comercial bailable que se puede escuchar en la radio y la vertiente más seria de la EDM, dejándose de excesos electro a cambio de ligeros toques trance.

Una buena línea para convencer a nuevos seguidores y, quizás para dejarse por el camino a algunos fieles, aunque los fans de Robyn seguro que no ponen objeción alguna.

En total son 5 los temas que componen Do It Again, y, como os decía antes, se podrá comprar a partir del 26 de mayo.

Do It Again EP, tracklist:

  1. Monument
  2. Sayit
  3. Do It Again
  4. Every Little Thing
  5. Inside the Idle Hour Club

En Trendencias Lifestyle | ¿A qué suena el silencio? Jamie xx te lo enseña en su vídeo para 'Sleep Sound' | Cut Copy tienen un poquito más de su particular "verano del amor" escondido en la manga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio