Compartir
Publicidad

¿A qué suena el silencio? Jamie xx te lo enseña en su vídeo para 'Sleep Sound'

¿A qué suena el silencio? Jamie xx te lo enseña en su vídeo para 'Sleep Sound'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jamie xx no es que necesite muchas presentaciones a estas alturas, pero sí alguien aún no sabe de quien hablamos, diciendo que es una de las piezas indispensables de una banda tan indispensable hoy día como The xx aclararemos las ideas a más de uno.

Sí ademas decimos que, en solitario lleva una brillante carrera en el mundo de la electrónica, estará claro que hablamos de un chico brillante, y a temas como ‘Far Nearer’ o discos como el que hizo sobre el trabajo de Gill Scott Heron en We’re New Here me remito para apoyar mis afirmaciones.

Recientemente acaba de lanzar un nuevo single, Girl / Sleep Sound, del que ha dado a conocer precisamente el segundo tema. En él, su electrónica vuelve a debatirse entre si hacernos bailar o soñar, y a demostrarnos que no tiene nada que envidiar a maestros como Four Tet.

Pero además, acaba de demostrar que, en lo visual, tiene tan buen gusto como en lo sonoro. Acaba de aparecer el vídeo correspondiente a este ‘Sleep Sound’ a través de Nowness, y la idea surgida de Sofia Mattioli, la directora del mismo no puede ser más sugerente.

Mattioli dice que un día iba en el tren y una chica sorda le dijo que podía imaginarse la música a través de los movimientos que ella hacía mientras la escuchaba en sus auriculares, y de ahí surgió la idea de hacer bailar a personas sordas para este clip, simplemente con la música que imaginan en sus mentes.

Preciosa idea que viene a demostrar que, para la imaginación no existen límites posibles, ¿no os parece?

En Trendencias Lifestyle | Cut Copy tienen un poquito más de su particular "verano del amor" escondido en la manga

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio