Compartir
Publicidad

‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California

‘West Coast’, de Lana Del Rey, ya tiene vídeo. Acertaste: vamos a California
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, mi compañera Beatriz dejaba caer lo nuevo de la otrora reina del hype, Lana Del Rey, ‘West Coast’, adelanto de Ultraviolence, su tercer disco de estudio, pero, como Lana es mucha Lana, y cada uno de sus movimientos está mirado con lupa, por ser, lo mismo musa de lo indie que objetivo de odios y desprecios, nos quedamos con ganas de verla en acción; en vídeo.

Por eso, y porque, aunque ya sabemos que la Del Rey es capaz, tanto de lanzar temas de lo más exquisito, como de proporcionar otros de lo más prescindible, es precisamente en lo visual donde pocas pegas se le pueden poner a los trabajos de la americana.

Una vez más, cumple de sobra con las expectativas, dejándonos un cuidado vídeo en blanco y negro que ya se adelantaba con aquel bucle que nos comentaba Beatriz hace unos días. Y, con el título del tema, ya os podéis imaginar lo que se puede esperar del nuevo clip de Lana Del Rey: California, Los Angeles, playas y palmeras y sensualidad, mucha sensualidad.

Y, aunque aún no tenemos muchos más datos sobre Ultraviolence más allá de la portada, que es la que veis sobre estas líneas, el tracklist, (abajo) y la fecha, el 2 de junio, que está aquí encima ya, como quien dice, lo que sí podemos comentaros es que esta tremenda ‘West Coast’, con un sonido mucho más serio y dramático que otros temas de la cantante, está producida nada menos que por Dan Auerbach, de The Black Keys, y se nota en el sonido. Y claro, ahora que éstos están en plena campaña de promoción de su inminente Turn Blue (de eso ya hablaremos pronto), la repercusión de este crédito puede ser muy buena para el nuevo trabajo de Lana.

Ultraviolence, tracklist:

01. Cruel World

02. Ultraviolence

03. Shades of Cool

04. Brooklyn Baby

05. West Coast

06. Sad Girl

07. Pretty When You Cry

08. Money Power Glory

09. Fucked My Way Up to the Top

10. Old Money

11. The Other Woman

12. Black Beauty (Bonus Track)

13. Guns and Roses (Bonus Track)

14. Florida Kilos (Bonus Track)

En Trendencias Lifestyle | Vuelve Lana del Rey: escucha "West Coast" un nuevo single de amor a América | Pharrel te ha hecho feliz; ahora te hará sonreír

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio