Ya sabéis como funcionan estas cosas hoy en día. Sabíamos que Lana del Rey estaba tramando algo nuevo, sabíamos que lo que anda tramando se llama "Ultraviolence" y hasta habíamos escuchado algunas supuestas "filtraciones" de este nuevo LP. Sin embargo Lana, que es mucha Lana y sabe producirse de maravilla, ha esperado al festival de Coachella para lanzar su nuevo single. ¿Por qué? Sencillo: porque no hay festival más norteamericano que Coachella, porque inicia la época de festivales y Lana, que es el hype personificado y muy pro cultura americana no podía encontrar mejor momento para lanzar su West Coast.
En este video-bucle podemos ver a Lana del Rey de morena en una playa de California (intuímos) vestida de rockera con un chico a lo Kurt Cobain siendo intensa y dando muchas vueltas. La canción lleva el sello "Del Rey": esa voz aterciopelada de cama deshecha, letras de niña mala enamorada y algunas guitarras.
Estamos deseosos de ver todos los videoclips de Ultraviolence que Lana del Rey suele rodar enteros en Instagram. Y también deseosos de ver qué pone de moda la nueva reina del hype americano después de las famosas coronas de flores de Born To Die y los flecos de Ride. ¿Qué os parece el single?
En Trendencias Lifestyle | ¿Y si Lana del Rey o Beyoncé hubiesen existido en los 50? No imagines, tenemos la respuesta
Ver 2 comentarios
2 comentarios
celteverett
Me gusta mucho Lana, pero creo que ha pecado de repetitiva. Además, la voz es muy lánguida en esta canción, demasiado... Aunque bueno, como melodía para conducir durante un atardecer de verano está bien. No pierdo la fe en el resto del álbum.