Compartir
Publicidad

Vuelve Lana del Rey: escucha "West Coast" un nuevo single de amor a América

Vuelve Lana del Rey: escucha "West Coast" un nuevo single de amor a América
2 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis como funcionan estas cosas hoy en día. Sabíamos que Lana del Rey estaba tramando algo nuevo, sabíamos que lo que anda tramando se llama "Ultraviolence" y hasta habíamos escuchado algunas supuestas "filtraciones" de este nuevo LP. Sin embargo Lana, que es mucha Lana y sabe producirse de maravilla, ha esperado al festival de Coachella para lanzar su nuevo single. ¿Por qué? Sencillo: porque no hay festival más norteamericano que Coachella, porque inicia la época de festivales y Lana, que es el hype personificado y muy pro cultura americana no podía encontrar mejor momento para lanzar su West Coast.

En este video-bucle podemos ver a Lana del Rey de morena en una playa de California (intuímos) vestida de rockera con un chico a lo Kurt Cobain siendo intensa y dando muchas vueltas. La canción lleva el sello "Del Rey": esa voz aterciopelada de cama deshecha, letras de niña mala enamorada y algunas guitarras.

Estamos deseosos de ver todos los videoclips de Ultraviolence que Lana del Rey suele rodar enteros en Instagram. Y también deseosos de ver qué pone de moda la nueva reina del hype americano después de las famosas coronas de flores de Born To Die y los flecos de Ride. ¿Qué os parece el single?

En Trendencias Lifestyle | ¿Y si Lana del Rey o Beyoncé hubiesen existido en los 50? No imagines, tenemos la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio