Compartir
Publicidad

¿Y si Lana del Rey o Beyoncé hubiesen existido en los 50? No imagines, tenemos la respuesta

¿Y si Lana del Rey o Beyoncé hubiesen existido en los 50? No imagines, tenemos la respuesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista francés David Redon debió hacerse esa pregunta justo antes de comenzar Ads Libitum, un proyecto en el que muestra a iconos de la cultura pop de hoy en día en carteles típicos de los años 50. Y el resultado es tan guay como se espera nada más oir la idea de su proyecto, ¿te imaginas a Beyoncé en un cartel de propaganda soviético? ¿a Lana del Rey anunciando jabón? ¿A Amy Winehouse como imagen de una marca de café? No imagines, David Redon lo ha creado para ti.

DaftPunk.jpg
Polloshermanos.jpg

Lamentablemente, David Redon no ha sacado a la venta este proyecto, él mismo comenta en su tumblr (donde puedes ver el resto de posters del artista) no puede venderlos porque no posee ni los derechos de imagen de los artistas ni las letras de sus canciones.

KanyeWest.jpg

Lo que sí ha conseguido gracias a este proyecto es demostrar su originalidad y que más gente visite su página web, en la que cuelga muchos más proyectos de publicidad, ilustración y diseño gráfico. Si te ha gustado este trabajo no te decepcionará.

Happy.jpg
AmyWinehouse.jpg
Lanadelrey.jpg

Otro de sus proyectos personales fue una serie llamada Gagstas donde aparecían personajes históricos como Mozart, Luis V y Voltaire pintados como auténticos pandilleros. O Real Smiles, un proyecto donde le borraba la cara a iconos del pasado y del presente sustituyéndola por smiles. ¿Qué os parece su trabajo?

Más información | David Redon En Trendencias Lifestyle | Alex Prager: cuando una fotografía te está contando una película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio