Publicidad

Shakira y Rihanna, una "rubia" y una morena en 'Can't Remember To Forget You'

Shakira y Rihanna, una "rubia" y una morena en 'Can't Remember To Forget You'
Sin comentarios

Llevábamos mucho tiempo sin saber nada, en lo que a música respecta, claro, de Shakira. Mucho papel couché, si, pero de canciones nada de nada: hasta hoy, claro.

Porque hoy es el día que la colombiana ha elegido para presentar un tema que está llamado a ser canción del verano, no sólo por como suena, sino también por las compañías, ya que ha unido fuerzas con alguien que de dominar las pistas del caluroso verano también entiende un rato: Rihanna.

No es que sea una verdadera sorpresa, porque de esto se venía rumoreando desde hace tiempo, pero hoy ya no es un rumor, es un hecho. ‘Can’t Remember To Forget You’ es el tema que une las voces y las personalidades de dos mujeres objeto de deseo de muchos y objeto de canturreo y de baile de muchos, muchísimos más.

Este nuevo tema que se pasea por el reggae (que no reggaeton, gracias a dios) y el pop con algún matiz rockero es el adelanto del décimo álbum de la colombiana, aún sin título, fecha, portada o tracklist, y del que sabemos poco más que rumores sobre los posibles productores. Rumores que hacen pensar en que podría estar orientado al dance, aunque mejor no hacer cábalas, porque, como digo, hablamos de rumores.

Lo que sí sabemos es que el vídeo, que pondrá en pantalla a estas dos mujeres de armas tomar, ya está en marcha, así que será cuestión de días que tengamos que volver a hablar de lo que para muchos será el acontecimiento musical de un año que no ha hecho más que empezar.

Y bueno, como os digo, dad por hecho que esta canción va a sonar mucho este verano; quizás no tanto como el ‘Waka Waka’ o ‘El Chiringuito’ de Georgie Dann en sus correspondientes veranos, pero mucho, seguro.

En Trendencias Lifestyle | 'The Monster': Eminem y Rihanna juntos otra vez | Rihanna es la artista de moda que tiene tiempo para todos: escucha ‘Bad’, su colaboración con Wale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios