Compartir
Publicidad

'Bitch Better Have My Money': para el fin de semana, una nueva de Rihanna

'Bitch Better Have My Money': para el fin de semana, una nueva de Rihanna
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, os hacíamos un repaso de todo lo que hemos podido oír últimamente de Rihanna. Por un lado, su ‘FourFiveSeconds’ junto a Kanye West y Paul McCartney que, al menos a un servidor lo dejaba algo frío, y por otro, unos cuantos temas que se han incluido en la BSO de Home.

Pero claro, eso no iba a bastar a los fans de la de Barbados, que ya van necesitando uñas postizas a la espera de que llegue un single fuerte, capaz de calmar a los que quieren que RiRi los vuelva a hacer bailar, como con ‘Only Girl (In The World)’, ‘Where Have You Been’ o ‘We Found Love’. Y ya. Ya tenemos una nueva canción, de hecho, pero no: tampoco es la que estábamos esperando.

Se llama ‘Bitch Better Have My Money’, está coproducido por Deputy y Kanye West, y llega muy en la línea de los últimos “bitch” de Madonna, y nos devuelve a aquella chica mala de los principios, aunque sólo en la letra, porque en cuanto a estilo, Rihanna se aleja tanto del excesivamente dulcificado estilo de ‘FourFiveSeconds’ como del de sus temas más bailables, e incluso se olvida de baladas más adultas y serias como las de Unapologetic para entrar en los terrenos más urbanos del trap.

Y todo ello teniendo en cuanta cuenta que este tema samplea el del mismo título que en el 92 publicara AMG.

Lo dicho, no es el hit que toso esperamos, y, viniendo de Rihanna nunca se sabe si el álbum al completo irá en la línea de los temas ya conocidos o si nos dará alguna agradable sorpresa. Además, dice la cantante que si el disco está tardando tanto en estar listo, es porque quiere que sea algo atemporal, y eso bien podría significar que todas sus canciones fueran mucho más serias y adultas y que nada tuvieran que ver con lo que le hemos escuchado antes de Unapologetic. Ya lo iremos viendo, mientras, este ‘Bitch Better Have My Money’ es lo que hay.

En Trendencias Lifestyle | Sin noticias del nuevo disco de Rihanna, al menos tenemos los de la BSO de Home | Grimes - 'Go': y Rihanna dijo NO | Rihanna es la artista de moda que tiene tiempo para todos: escucha 'Bad', su colaboración con Wale | 'The Monster': Eminem y Rihanna juntos otra vez | Shakira y Rihanna, una "rubia" y una morena en 'Can't Remember To Forget You'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio