Compartir
Publicidad

¿Tu espíritu navideño se siente viajero? 10 escapadas para regalar esta Navidad

¿Tu espíritu navideño se siente viajero? 10 escapadas para regalar esta Navidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido un día de ilusiones, de sorpresas, de desempaquetar regalos... pero todavía quedan muchas fiestas por delante, para muchos quedan también días de vacaciones y falta en nuestro hogar la esperada visita de los Reyes Magos que como cada año vendrán cargados con muchas de las cosas que les hemos pedido.

Un regalo perfecto con el que a muchos de nosotros nos gusta que nos sorprendan es un viaje o una pequeña escapada. Hay infinidad de destinos que pueden ser ideales en Navidad, todo depende del tipo de aventura que deseemos, disfrutar de la nieve, del deporte, de la historia y la cultura, del relax, de la gastronomía y por qué no, incluso del sol y la playa, son algunas de las opciones que proponemos desde Trendencias Lifestyle.

Navidades blancas

nieve

Si hay un viaje clásico en Navidad es el que nos lleva en busca de la nieve. Dependiendo de la zona en la que vivamos unas estaciones de esquí nos quedarán más cerca que otras, a la hora de elegir donde disfrutar de unas Navidades blancas también puede influir en precio, pero hay opciones para gustos diversos y también para diferentes bolsillos.

Disfrutando en Navidad de los deportes de aventura

Además del esquí hay otros deportes de los que también podemos disfrutar en Navidad. Hoy en día hay un montón de hoteles y alojamientos rurales que ofrecen paquetes de visita para dos o tres días que incluyen una serie de propuestas de actividades diversas relacionadas con el ejercicio físico y la naturaleza que podemos realizar durante nuestra estancias en sus establecimientos.

Navidades urbanitas en una gran ciudad europea

londres

Si lo que buscamos no es hacer deporte, sino más bien pasear por una ciudad bonita y perdernos entres sus calles, sus mercados y su ambiente navideño, estamos de suerte. A pocas horas en avión tenemos un montón de ciudades europeas entre las que elegir, Londres, Parías, Roma, Berlín o Amsterdam son algunas de las más visitadas. En Trendencias Lifestyle os hemos recomendado algún que otro hotel en Londres por ejemplo.

Visitas culturales muy especiales en Navidad

Muchas de esas ciudades nos ofrecen grandes posibilidades de ampliar nuestro conocimiento a nivel cultural, disfrutando de ellas a través de sus museos, sus monumentos y su historia. Y si buscamos algo más completo tenemos también la posibilidad de combinar dos cosas a priori tan dispares como la cultura y la playa.

Spa y masajes para unas Navidades muy relajantes

spa

Si realmente has terminado el otoño muy cansado y lo que tu cuerpo necesita es el relax más absoluto, también tenemos opciones para ti. Lo ideal en ese caso es elegir un destino tipo spa o balneario o un hotel que ofrezca un poco de todo en ese sentido. Masajes, baños relajantes y todo tipo de experiencias que te ayuden a descansar y desconectar del día a día son más que recomendables.

Turismo rural en busca de la Navidad más entrañable

Otra buena forma de relajarse es la de desconectar del ritmo rápido y vertiginoso de la ciudad en un entorno más tranquilo y sosegado como es el campo. Una casa rural ofrece en Navidad y durante todo el año la paz que tanto necesitamos de vez en cuando para disfrutar de las cosas más sencillas. En Trendencias Lifestyle hemos conocido algunos destinos en este sentido como las cabañitas del bosque gallego.

Escapadas Navideñas para amantes del buen vino

vino

Las bodegas y las rutas de degustación de buenos vinos están también entre los destinos más adecuados para una escapada vacacional de dos o tres días. Hay hoteles como The Yeatman en Oporto relacionados con la tradición de la elaboración del vino y en los que degustar algunos de los caldos más famosos y agradables maridados con una comida excelente.

Nuevos sabores y aromas, escapadas gastronómicas de Navidad

Y es que además del vino la comida es también fundamental en un viaje, a muchos nos gusta probar en cada lugar al que vamos, los productos típicos de la región. En cuestión de turismo gastronómico, en España hay por ejemplo varios destinos excelentes relacionados con la elaboración del aceite de oliva el complemento perfecto para las tostadas de nuestro desayuno entre otras muchas cosas.

Una escapada romántica para una Navidad en pareja

playa

Cualquiera de los destinos anteriores puede servir para disfrutar de la Navidad en pareja, la cuestión está en adornar un poco la escapada para incrementar su romanticismo, buscando los lugares con mayor intimidad o encargando una cesta de frutas, cava, chocolate o algún otro detalle para la habitación del hotel, entre otras cosas.

Sol y playa también en Navidad

Y no todas las Navidades son blancas, yo puedo dar fe de ello, tal vez el Caribe quede desde España un poco lejos, pero queriendo disfrutar del sol y la playa en Navidad, tenemos las islas Canarias a un paso, que con un poco de suerte son garantía de buen tiempo. Incluso el sur de España o de Portugal nos pueden proporcionar días agradables de muy buen tiempo y ahí podemos llegar incluso en coche.

Fotos | Artur Staszewski, TJMorris, John ONolan, Isante_Magazine, Jason Rogers y juicyverve en Flickr En Trendencias Lifestyle | 10 regalos hechos por ti para regalar esta Navidad con los que vas a sorprender

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio