Publicidad

Si de niño no tuviste casita del árbol, ponle remedio con una escapada al bosque

Si de niño no tuviste casita del árbol, ponle remedio con una escapada al bosque
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin ha llegado el verano con sus olas de calor y quien más y quien menos necesita desconectar, descansar y escapar de la rutina aunque sea por un par de días. Hay propuestas para todos los gustos: de playa, de piscina, de montaña o culturales. Unas son más convencionales y otras tan originales como estas adorables Cabañitas del Bosque en Galicia perfectas para los que siempre quisieron tener una casita del árbol como las de las películas..

Las cabañas están situadas en una finca llamada Os Apriscos, situada en la orilla izquierda del Rio Tins, en la aldea de O Areal a un kilómetro de A Serra de Outes junto a la Ría de Muros e Noia. Se trata de un alojamiento rural diferente e innovador, que además de como refugio, también se puede utilizar para la observación de la fauna autóctona del bosque en el que están las cabañas.

cabañitas 2

Su entorno se caracteriza por antiguos canales de riego construidos para la producción de pastos que con el cambio de cultivos en las últimas décadas han cedido espacio a la típica arboleda autoóctona. Es por tanto un espacio de gran valor ecológico y que promete ser un espacio refrescante en el que huir, en las horas centrales del día, de las temperaturas tan elevadas que nos está dejando esta primera ola de calor.

cabañitas 4

El complejo consta de un total de tres cabañas. Las llamadas Cabañas de Amalia y de Arturo están construidas a media altura, entre una espesa mata de bosque caducifolio autóctono. Ambas tienen una superficie interior de 26 metros cuadrados que forma un loft con dormitorio, cocina, sala de estar y baño. Y también tienen terrazas exteriores elevadas entre los árboles en dos niveles que suman otros 22 metros cuadrados de superficie.

cabañitas 3

Es importante destacar que la tercera cabaña, La Cabaña de Mucha, es accesible y que solo está a sesenta centímetros de altura sobre el nivel del suelo. Su superficie interior es de 24 metros cuadrados y también forma un loft, en este caso con dormitorio, cocina y baño. El porche exterior, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, suma 12 metros cuadrados de superficie.

cabañitas 5

El interior de las cabañas es tan maravilloso como el exterior y muy confortable. La madera es dentro de las cabañas la principal protagonista y hace que resulten especialmente acogedoras, además los textiles de estilo moderno nos ayudarán a sentirnos como en casa ...o incluso mejor. Todas las cabaña tienen cama de uno cincuenta por dos metros, además de sofá cama, equipamiento básico de cocina, chimenea de leña

cabañitas 6

Algo muy importante de estas cabañas es que todas tienen también una bañera jacuzzi con hidroterapia y cromoterapia y en nuestra estancia nos proporcionarán velas aromáticas para conseguir un ambiente de lo más romántico... lo que hagáis después con todo esto ya es cosa vuestra. Por si os quedáis sin ideas también hay tele y wifi, aunque yo apuesto a que no os va a hacer falta.

Son fantásticas las cabañas y es maravilloso el entorno. Como conozco bastante bien la zona os puedo decir que además del bosque y el río que están justo donde las cabañas, a muy poca distancia también hay infinidad de grandes playas y de pequeñas y paradisíacas calas en las que disfrutar de la arena blanca y el agua cristalina del atlántico. ¡Qué más se puede pedir!

Más información | Cabañitas del bosque En Trendencias Lifestyle | Ruralka propone excursiones de ensueño y cestas de picnic llenas de delicias ¿qué más se puede pedir?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir